Buscaexplosiones cosmotrónico
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral
Mientras que los químicos se centran en inventar nuevas herramientas, armas y otros dispositivos para que los use el gremio, el papel de un buscaexplosiones es poner esos dispositivos en funcionamiento. A pesar del nombre, no todos estos dispositivos producen explosiones, pero los más interesantes (desde la perspectiva de ízzet) sí lo hacen.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (camisote de malla)
Puntos de Golpe: 37 (5d8 + 15)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 15 (+2) | 16 (+3) | 18 (+4) | 9 (-1) | 12 (+1) |
Tiradas de salvación: Des +4, Con +5
Habilidades: Arcanos +6, Intimidar +3, Percepción +1
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Un idioma (normalmente común)
Rasgos
Conjuro empoderado (3/día). Cuando el buscaexplosiones hace la tirada de daño para un hechizo, puede volver a tirar hasta cuatro dados de daño. Debe usar los nuevos dados.
Lanzamiento de conjuros innato. La característica del buscaexplosiones para lanzar conjuros innatos es Inteligencia (salvación de conjuro CD 14, +6 al ataque con ataques de conjuro). Puede lanzar los siguientes conjuros de manera innata y sin necesidad de componentes materiales exceptuando su equipamiento Ízzet, el cual no funciona para otros:
- 3/día cada uno: Rayo abrasador, Escudo, Ola atronadora
- 2/día: Bola de fuego
Mareas de caos (1/día). El buscaexplosiones hace una tirada de ataque, una prueba de habilidad o una tirada de salvación con ventaja.
Acciones
Martillo de guerra. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8 + 2) de daño contundente o 7 (1d10 + 2) de daño contundente si se usa a dos manos.