Acechador de los barrioescombros

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Acechador de los barrioescombros

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral

Los acechadores del barrioescombros son exploradores y escaramuzadores de los clanes Gruul. Sobresalen moviéndose sobre terrenos desafiantes, ya sea porque estén abriéndose camino a través de traicioneras ruinas o trepando por los tejados. Favorecen las tácticas de emboscada y evitan los enfrentamientos con fuerzas más fuertes, confiando en su movilidad superior para escapar.

Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 14 (cuero tachonado)
Puntos de Golpe: 11 (2d8 + 4)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies escalando

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 15 (+2) 12 (+1) 10 (+0) 14 (+2) 8 (-1)

Habilidades: Atletismo +2, Percepción +4, Sigilo +4
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: Un idioma (normalmente común)

Rasgos

  Emboscador. Durante su primer turno, el acechador tiene ventaja en las tiradas de ataque contra cualquier criatura que no haya actuado en su turno aún.

  Escapada ágil. En cada uno de sus turnos, el acechador puede usar una acción adicional para realizar la acción de destrabarse o esconderse.

  Habitante de las ruinas. El acechador tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse en ruinas y su velocidad no se reduce en el terreno difícil compuesto por escombros.

  Monstruo de asedio. El acechador inflige el doble de daño a objetos y estructuras.

Acciones

  Multiataque. El acechador realiza tres ataques con su espada corta.

  Espada corta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6 + 2) puntos de daño cortante.

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Acciones