Druida de las viejas costumbres

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Druida de las viejas costumbres

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral

Los druidas de las viejas costumbres son los guardianes de las antiguas tradiciones Gruul dedicadas a la ferocidad primordial de los dioses animales como Ilharg el Jabalí Arrasador y Kashath el Acechador.

Los druidas de las viejas costumbres creen que la civilización nunca será erradicada con incursiones dispersas y pequeñas escaramuzas. Se aferran a la idea de un apocalipsis inminente, el Demolición Final, cuando los cascos de llharg pisoteen cada ladrillo y piedra de los elevados horizontes de Rávnica hasta convertirlos en escombros. El mundo volverá a un estado natural en el que reinará una vez más el código sin ley de la fuerza y el salvajismo.

Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 14 (pieles)
Puntos de Golpe: 90 (12d8 + 36)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
11 (+0) 15 (+2) 16 (+3) 10 (+0) 20 (+5) 14 (+2)

Tiradas de salvación: Des +5, Con +6, Sab +8
Habilidades: Naturaleza +3, Percepción +8, Supervivencia +8
Sentidos: 18, Percepción pasiva 18
Idiomas: Común, druídico

Rasgos

  Monstruo de asedio. El druida inflige el doble de daño a objetos y estructuras.

  Hablar con las bestias y las plantas. El druida puede comunicarse con bestias y plantas como si compartieran un idioma.

  Lanzamiento de conjuros. El druida es un lanzador de conjuros Gruul de nivel 12. Su característica para lanzar conjuros es Sabiduría (salvación de conjuro CD 16, +8 al ataque con ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros de druida preparados:

Acciones

  Bastón. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d6) de daño contundente o 4 (1d8) de daño contundente si se usa a dos manos.

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Acciones