Thrull alado
Constructo Pequeño, No alineado
Cuando el Sindicato Orzhov arranca un alma de su cuerpo para crear un espíritu, los restos desechados van a los magos de la carne, quienes usan su magia nigromántica para licuar el cadáver y transformarlo en algo útil. Estas creaciones se convierten en thrulls, esclavos obedientes que sirven en una variedad de roles serviles: trabajadores, mensajeros, bestias de carga e incluso accesorios de moda para la élite. Independientemente de las tareas que realicen, llevan placas faciales forjadas a partir de monedas devaluadas para ocultar sus horribles rasgos.
Los thrulls alados son los más inteligentes de los thrull de Orzhov (lo que no es mucho decir), a la vez que los más pequeños, los más discretos y los más móviles. Actúan como mensajeros y espías de sus amos Orzhov y tienden a imitar los gestos y movimientos de los oligarcas a los que sirven.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 31 (7d6 + 7)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
9 (-1) | 15 (+2) | 12 (+1) | 8 (-1) | 9 (-1) | 8 (-1) |
Tiradas de salvación: Des +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende común, pero no puede hablar
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Cansancio, envenenado
Acciones
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (2d4 + 2) puntos de daño cortante.
Roca. Ataque de arma a distancia: +4 al ataque, alcance 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6 + 2) puntos de daño contundente.
Reacciones
Autosacrificio. Cuando una criatura a 5 pies del thrull es impactada por un ataque, el thrull intercambia lugar con esa criatura y recibe el impacto a cambio.