Híbrido espía
Humanoide (híbrido Simic) Mediano, Neutral bueno
El Proyecto Guardián es una consecuencia de la creciente tensión dentro del Combinado Simic a medida que se avecina la amenaza de un conflicto entre gremios. Creyendo que los Simic deben estar preparados para luchar por sus vidas cuando ese conflicto llegue a un punto crítico, los biomantes han creado soldados para ayudar a defender el gremio. Estos híbridos (también llamados guardianes, como nombre del proyecto) se crean a partir de miembros del gremio humanos, vedalken y elfos que se ofrecen como voluntarios para transformarse.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 22 (4d8 + 4)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
11 (+0) | 17 (+3) | 12 (+1) | 13 (+1) | 14 (+2) | 9 (-1) |
Habilidades: Percepción +4, Sigilo +5
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: Común y cualquier otro idioma
Rasgos
Piel camaleónica. El híbrido tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse.
Escalada de araña. El híbrido puede escalar por superficies difíciles, incluso por el techo, sin necesidad de hacer una prueba de característica.
Acciones
Multiataque. El híbrido realiza dos ataques con su espada corta.
Espada corta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 6 (1d6 + 3) puntos de daño perforante.