Científico Simic

Imagina un mundo perfecto: uno en el que la naturaleza y la civilización coexisten en armonía, adaptadas entre sí; uno en el que la vida se moldea para adaptarse a su entorno y el entorno se moldea para adaptarse a la vida. Ese es el mundo que has intentado hacer crecer en los laboratorios del Combinado Simic. La naturaleza tiene que ver con la adaptación, la evolución y el equilibrio—pero para poder seguir el ritmo del avance de la civilización, la naturaleza necesita la ayuda de biomantes y terraformadores. Si, en el camino, acabas creando supersoldados y monstruos mutantes que pueden reforzar las defensas del combinado contra los planes y ambiciones de los otros gremios, mucho mejor.

  Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica

  Competencia con habilidades. Arcanos y Medicina

Crear personaje Científico Simic

Cuando intentas aprender o recordar un hecho mágico o científico, si no conoces esa información, sabes dónde y de quién puedes obtenerla. Por lo general, esta información proviene de un laboratorio Simic o, a veces, de una instalación Ízzet, una biblioteca, una universidad, un erudito independiente u otra persona o criatura instruida. Saber dónde se puede encontrar la información no te permite aprenderla automáticamente; es posible que debas ofrecer sobornos, favores u otros incentivos para inducir a las personas a revelar sus secretos. Tu DM podría dictaminar que el conocimiento que buscas está escondido en un lugar inaccesible o que simplemente no se puede encontrar. Descubrir los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso una campaña completa.

Como investigador de Simic, eres parte de un clado—un grupo diverso de individuos que combinan sus dispares talentos en la búsqueda de un objetivo común—o un investigador de un proyecto especializado corto plazo enfocado en abordar una necesidad inmediata. Puedes tirar un d6 o elegir entre las opciones de la lista para determinar tu área de investigación.

  1. Clado Hull, centrado en la protección y la durabilidad.
  2. Clado Fin, centrado en el movimiento.
  3. Clado Gyre, centrado en los patrones cíclicos y la metamagia.
  4. Proyecto Guardián, centrado en crear monstruos guardianes y supersoldados.
  5. Proyecto Crypsis, centrado en la inteligencia y la contrainteligencia.
  6. Investigación independiente en una nueva área.

Características sugeridas

La extraña ciencia del Combinado Simic atrae un cierto tipo de personalidad y abarca un conjunto de creencias sobre la naturaleza de la vida. Los vínculos y defectos de los miembros de Simic derivan de sus investigaciones científicas—incluidas sus creaciones de nuevas formas de vida a las que pueden coger mucho cariño.
  1. ¡No puedo esperar a ver en qué me convertiré la próxima vez!
  2. Estoy convencido de que todo se inclina hacia la mejora constante.
  3. Estoy ansioso por explicar cada detalle de mis más intrincados experimentos y teorías a cualquiera que muestre el menor interés.
  4. Asumo que todos necesitan que se les expliquen incluso los conceptos más básicos.
  5. Describo todo lo que sucede como si fuera para mis notas de investigación (y suele ser el caso).
  6. Siento una curiosidad insaciable por la formas y adaptaciones aparentemente infinitas de la vida.
  7. No puedo resistirme a entrometerme en cualquier cosa prohibida ya que debe ser tremendamente interesante.
  8. Utilizo un vocabulario altamente técnico para evitar imprecisiones y ambigüedades en mi comunicación.
  1. Gremio. Mi gremio es todo lo que realmente importa. (Cualquiera)
  2. Cambio. Toda la vida está destinada a progresar hacia la perfección y nuestro es apresurarla, sin importar lo que deba invertirse en el camino. (Caótico)
  3. Conocimiento. Comprender el mundo es más importante que lo que haces con tus conocimientos. (Neutral)
  4. Bien Mayor. Quiero remodelar el mundo en formas de vida superiores para que todos puedan disfrutar de la evolución. (Bueno)
  5. Lógica. Es una tontería dejar que las emociones y los principios interfieran con las conclusiones de la lógica. (Legal)
  6. Superioridad. Mi vasto intelecto y fuerza están dirigidos a aumentar mi dominio sobre los otros. (Maligno)
  1. Ayudé a crear un krasis al que quiero como una mascota y llevaría conmigo a todas partes... si no fuera porque es del tamaño de un edificio y podría comerme.
  2. En mi laboratorio, descubrí algo que creo que podría eliminar la mitad de la vida de Rávnica.
  3. Los otros investigadores de mi clado son una familia—una grande y excéntrica familia que incluye miembros y partes de muchas especies.
  4. El laboratorio donde hice mi investigación contiene todo lo más preciado para mí.
  5. Me vengaré del necio miope que mató a mi querida creación krasis.
  6. Todo lo que hago es un intento de impresionar a alguien que amo.
  1. Tengo una mutación bastante vergonzosa y hago todo lo que puedo para mantenerla oculta.
  2. Estoy más interesado en tomar notas sobre anatomía monstruosa que en combatir monstruos.
  3. Cada situación social en la que estoy parece llevarme a hacer preguntas personales groseras.
  4. Tengo una confianza absoluta en mi capacidad para adaptarme a cualquier situación y afrontar cualquier peligro.
  5. Asumiré cualquier riesgo para ganar reconocimiento por mi brillantez científica.
  6. Tiendo a tomar atajos en mi investigación y en cualquier otra tarea que deba completar.