Ingeniero Ízzet

Armado con un intelecto inventivo, un amor por la tecnología mágica y una energía insaciable, eres un participante entusiasta en el trabajo de investigación de la Liga Ízzet. Aunque es probable que empieces tu carrera como un simple asistente, puedes aspirar a convertirte en un mago o alquimista habilidoso, un supervisor de laboratorio o incluso un guardia abrasador con lanzallamas encargado de defender los laboratorios. Los Ízzet son obsesivos, brillantes, inspirados y una fuerza impredecible del caos en Rávnica y tú personificas todas esas cualidades.

  Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica

  Competencia con habilidades. Arcanos y Investigación

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano

Crear personaje Ingeniero Ízzet

La concepción popular de la Liga Ízzet se basa en invenciones locas, experimentos peligrosos y descargas explosivas. Gran parte de esa percepción es correcta, pero la liga también está involucrada en tareas mundanas de construcción y arquitectura—principalmente en la creación de infraestructuras que permiten a los ravnicanos disfrutar de agua corriente, plataformas levitantes y otras maravillas mágicas y tecnológicas. Tienes un conocimiento básico de la estructura de los edificios, incluidas las cosas detrás de las paredes. También puedes encontrar planos de un edificio específico para conocer los detalles de su construcción. Tales planos pueden proporcionar conocimiento de sus puntos de entrada, debilidades estructurales o espacios secretos. Tu acceso a dicha información no es ilimitado. Si obtener o usar la información te mete en problemas con la ley, el gremio no puede protegerte de las repercusiones.

Características sugeridas

Los miembros de la Liga Ízzet encarnan una combinación de energía caótica y frenética con curiosidad intelectual en proporciones variables. Algunos están comprometidos con actividades académicas y a otros simplemente les gustan las explosiones.
  1. Me cuesta mantenerme concentrado en... oh, y mi cerebro tiende a saltar de un pensamiento a... ¿he mencionado la concentración?
  2. Me emociono mucho con mis ideas y no puedo esperar para hablar sobre ellas y comenzar a ponerlas en práctica y a juguetear con ellas, ¡y quiero contarte lo emocionante que es todo!
  3. No es magia—ni nada, en realidad—si lo haces solo a medias. Haga lo que haga, pongo mi máximo esfuerzo en ello.
  4. Hago lo que me dice mi instinto.
  5. La vida es un experimento y no puedo esperar a ver qué pasa.
  6. Sazono mis palabras con la jerga incomprensible de mi oficio, como gotas de mizzium insertadas en una suspensión de campo extraño.
  7. Las grandes ideas están bien, pero los grandes resultados son lo que cuentan.
  8. Si puedes adivinar lo que estoy a punto de hacer, eso significa que me he quedado sin imaginación.
  1. Gremio. Mi gremio es todo lo que realmente importa. (Cualquiera)
  2. Creatividad. La mitad de los problemas del mundo provienen de un pensamiento aburrido, estancado en el pasado. Necesitamos soluciones innovadoras. (Caótico)
  3. Descubrimiento. Cada experimento tiene el potencial de revelar más secretos del multiverso. (Cualquiera)
  4. Ciencia. Una aplicación rigurosa de los principios y protocolos lógicos nos conducirá hacia el progreso con más seguridad que cualquier sistema de creencias. (Legal)
  5. Diversión. ¡Me encanta mi trabajo! A pesar de las peligrosas condiciones laborales, no hay nada que preferiría hacer. (Caótico)
  6. Poder. Algún día encontraré o crearé la magia que me convertirá en el ser más poderoso de Rávnica. (Maligno)
  1. He dedicado mi vida a encontrar una solución a un problema científico.
  2. Nunca olvidaré el laboratorio donde aprendí mis habilidades ni a los otros asistentes que aprendieron junto a mí.
  3. Estoy convencido de que fue un sabotaje lo que destruyó mi primer laboratorio y mató a muchos de mis amigos y busco venganza contra quienquiera que lo haya hecho.
  4. Tengo los esquemas de un invento que espero construir algún día... una vez tenga los recursos necesarios.
  5. Un compañero de estudios y yo estamos compitiendo para resolver el mismo acertijo científico.
  6. Haría cualquier cosa que el líder de gremio me dijera que hiciera.
  1. Si hay un plan, probablemente lo olvidaré. Si no lo olvido, probablemente lo ignoraré.
  2. Me aburro con facilidad y si no pasa nada, haré que pase algo.
  3. Nada es nunca simple y si parece simple, encontraré la manera de hacerlo complicado.
  4. Tiendo a ignorar el sueño durante días cuando realizo una investigación, a menudo a costa de mi propia salud y seguridad.
  5. Estoy convencido de que no hay un alma en Rávnica, excepto quizás el gran Niv-Mízzet, que pueda igualar mi ilimitado intelecto.
  6. Soy incapaz de admitir un error en mi lógica.