Anarquista Gruul

El mundo entero de Rávnica es una metrópolis en expansión, pero tú eres un nativo de las áreas salvajes que aún existen—los distritos abandonados, los Barrioescombros, los parques cubiertos de maleza y las ruinas desmoronadas. Formas parte de una sociedad salvaje que se aferra desesperadamente a las Viejas Costumbres—en sintonía con la naturaleza, llenas de rabia primordial y con poca importancia para un mundo consumido por la continua marcha del progreso de la civilización.

  Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica

  Competencia con habilidades. Atletismo y Trato con Animales

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de herborista

Crear personaje Anarquista Gruul

Estás íntimamente familiarizado con las áreas de la ciudad que la mayoría de gente evita: vecindarios en ruinas que las sierpes arrasaron, parques cubiertos de maleza que ninguna mano ha atendido en décadas y los extensos Barrioescombros de terreno accidentado que la gente civilizada abandonó hace mucho tiempo. Puedes encontrar un lugar adecuado para ti y tus compañeros donde esconderos o descansar en estas áreas. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día.

Características sugeridas

Las costumbres gruul no son las costumbres de la gente civilizada y los Gruul tienen poca paciencia con las sutilezas sociales. Sin embargo, tienen tradiciones y valores apreciados, tan importantes para ellos como los diferentes valores de la cultura urbana y cosmopolita de Rávnica.
  1. A diferencia de las personas, las bestias salvajes son amigas que no me apuñalarán por la espalda.
  2. Adelante, insúltame—no hay huevos.
  3. Desprecio a los que no pueden sobrevivir lejos de las comodidades de la ciudad.
  4. No me digas que no puedo hacer algo.
  5. Las leyes son para las personas que temen enfrentarse a sus bestias interiores.
  6. Me unto la piel con la sangre de mis enemigos.
  7. De hecho, fui criado por maaka.
  8. ¡HarrRRAAGGHH! [Rara vez formo una oración coherente y prefiero expresarme rompiendo cosas.]
  1. Clan. Mi clan es todo lo que realmente importa. (Cualquiera)
  2. Anarquía. Ninguna persona, ley o costumbre puede decirle a alguien qué tiene que hacer. (Caótico)
  3. Naturaleza. No nacimos mansos ni domesticados, por lo que no deberíamos tener que vivir de esa manera. (Neutral)
  4. Fuerza. Los más fuertes están destinados a dominar a los débiles. (Maligno)
  5. Furia. ¡AAAAAARRRRggggh! [Vivir es sentir y expresar la furia que arde en tu estómago.] (Caótico)
  6. Tradición. Las Viejas Costumbres deben conservarse y mantenerse. (Cualquiera)
  1. Estoy decidido a, algún día, liderar mi clan—o uno nuevo.
  2. Daría mi vida por el jefe de mi clan.
  3. El jefe de otro clan tiene rencor contra mí.
  4. Estoy dedicado a un sitio sagrado en medio de los Barrioescombros.
  5. Mi arma está hecha del primer raktusk que cacé.
  6. ¡GrrrRRAAAAGGHH! [Haré cualquier cosa para demostrar que soy mejor que mis hermanos o antepasados.]
  1. Si cuestionas mi coraje, nunca retrocederé.
  2. ¡HrrrGGGAAAARRuuuh! [Mi ira en la batalla provocó la muerte de un ser querido.]
  3. Soy tan terco como un jabalí gigante.
  4. Estoy tan convencido de mi superioridad sobre la gente blanda y civilizada que corro grandes riesgos para demostrarlo.
  5. Soy muy fácil de manipular por las personas que encuentro atractivas.
  6. En realidad no estoy tan enfadado.