Agente Golgari

Eres un miembro de una muchedumbre pululante—una pequeña parte de un organismo en expansión. Así como eres parte del enjambre, el enjambre es parte de un ecosistema más grande, un ciclo interminable de vida, muerte, podredumbre y renacimiento. Has pasado tu vida en la lenta rotación de ese ecosistema, en los callejones oscuros de la ciudad donde se exhibe la cara sucia de la existencia. Hay poca aprensión entre los Golgari, no hay miedo a la muerte o tabú sobre los muertos, solo una feroz afirmación del ciclo.

  Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica

  Competencia con habilidades. Naturaleza y Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de envenenador

Crear personaje Agente Golgari

Conoces caminos subterráneos ocultos que puedes usar para evitar multitudes, obstáculos y ser observado mientras te mueves por la ciudad. Cuando no estás en combate, tú y los compañeros que lideres podéis viajar entre dos ubicaciones de la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad normalmente permitiría. Los caminos subterráneos están acechados por peligros que rara vez desafían la luz del mundo de la superficie, por lo que no está garantizado que el viaje sea seguro.

Características sugeridas

Los miembros del Enjambre Golgari son indudables productos de la subciudad, incómodos en medio de las comodidades de la civilización. Provocan el mismo malestar en los demás al recordarles el inevitable acercamiento de la muerte.
  1. Recuerda, podría matarte mientras duermes... o ponerte ciempiés en tu saco de dormir.
  2. Me gusta recordarle a la gente su inevitable final.
  3. A veces doy voz a los susurros de la podredumbre que solo yo los escucho.
  4. Hago todo lo posible para disuadir a cualquiera de que se acerque o me hable.
  5. He aceptado mi muerte, por lo tanto, no la temo.
  6. Como las raíces que crecen a través de la piedra, soy implacable y decidido en mis acciones.
  7. Pongo mis conocimientos sobre anatomía en acción narrando las heridas que sufren mis enemigos con espeluznante detalle.
  8. Como un animal salvaje, arremeto con saña cuando me provocan—y es muy fácil provocarme.
  1. Gremio. Mi gremio es todo lo que realmente importa. (Cualquiera)
  2. Estoicismo. Todos somos parte de la marcha cíclica de la naturaleza que continuará con o sin nosotros. (Neutral)
  3. Naturaleza. El mundo natural es más importante que los edificios de la ciudad y la civilización. (Neutral)
  4. Interdependencia. Todos somos parte de la red de la naturaleza. (Legal)
  5. Ambición. La hora de la ascensión Golgari está cerca y tengo la intención de tener un lugar destacado en el nuevo orden mundial. (Maligno)
  6. Vive y deja vivir. Entrometerse en los asuntos de otros gremios es una excelente manera de ser aplastado como un insecto. (Neutral)
  1. Atesoro el dedo de un miembro de mi familia que fue petrificado por una medusa.
  2. Tengo un hermano gemelo que es tan diferente a mí como podría serlo cualquier otra persona.
  3. Quiero liderar una facción del gremio a una nueva posición de dominio.
  4. Me encanta pasar tiempo en el edificio cubierto de musgo donde participé en mi primera misión de recuperación.
  5. Encontré algo en las alcantarillas que nunca debe salir a la luz.
  6. Siempre estaré agradecido con el recuperador que me encontró flotando boca abajo en las alcantarillas, al borde de la muerte.
  1. La muerte viene a por todos nosotros, así que no puedes esperar que me haga cargo de alguien que no puede luchar contra ella.
  2. Asumo que cualquiera fuera del gremio Golgari me mira con desprecio.
  3. Siento la necesidad de vengarme de quienes disfrutan del privilegio de vivir en la superficie.
  4. No me molesto en expresar mis opiniones con halagadores palabras.
  5. No puedo evitar guardarme cualquier baratija o moneda que encuentre, sin importar el poco valor que tenga.
  6. Estoy convencido de que soy mejor y más fuerte que los miembros de otros gremios, aislados como están de las realidades de la vida y la muerte.