Jailisco (CR 3)
Infernal (Demonio) Mediano, Caótico maligno
Origen: Máster - OneShots
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 60 (11d8+11)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30, velocidad de vuelo 30
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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1 (-5) | 15 (+2) | 12 (+1) | 14 (+2) | 13 (+1) | 14 (+2) |
Tiradas de salvación: Des +4, Car +4
Habilidades: Sigilo +5
Sentidos: Vision en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: abisal, telepatía 120 pies
Vulnerabilidades al daño: Radiante y armas de plata
Resistencias al daño: ácido, fuego, necrótico, relámpago; contundente, cortante y perforante de ataques no mágicos o armas de plata
Inmunidades al daño: frío, relámpago, veneno
Inmunidades a estados: agarrado, apresado, cansancio, derribado, envenenado, paralizado, petrificado
Rasgos
Movimiento Incorpóreo. El demonio puede moverse a través de otras criaturas y objetos como si fueran terreno difícil. Recibe 5 (1dl0) de daño de fuerza si acaba su turno dentro de un objeto.
Sensibilidad a la Luz. El demonio tiene desventaja en las tiradas de ataque y las pruebas de Sabiduría (Percepción) que dependan de la vista hechas bajo luz brillante.
Esconderse en las Sombras. Mientras se encuentra bajo luz tenue o en oscuridad, el demonio puede Esconderse usando una acción adicional.
Acciones
Garras. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d6 + 2) de daño psíquico o, si el demonio tiene ventaja en la tirada de ataque, 16 (4d6 + 2) de daño psíquico