Small
Pholon, el "bro" centauro

Monstruosidad Grande, Neutral

Origen: Odisea de los Señores Dragón [Odyssey of the dragonlords]
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12
Iniciativa: +2
Puntos de Golpe: 45 (6d10+12)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 50 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 14 (+2) 14 (+2) 9 (-1) 13 (+1) 11 (+0)

Habilidades: Atletismo +6, Percepción +3, Supervivencia +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: Élfico, silvano

Rasgos

  Carga. Si el centauro se mueve al menos 30 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de pica en el mismo turno, el objetivo recibe 10 (3d6) puntos de daño perforante adicional.

  Distancias cortas. Tiene competencia con todas las armas cuerpo a cuerpo.

  Pipa de flor de loto. Una vez al día, puede beber hidromiel como acción adicional, lo que le otorga resistencia a todos los tipos de daño durante una ronda.

Acciones

  Multiataque. El centauro realiza dos ataques: uno con su pica y uno con sus pezuñas, o dos con su arco largo.

  Pica. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d10+4) puntos de daño perforante.

  Pezuñas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño contundente.

  Arco largo. Ataque de arma a distancia: +4 al ataque, alcance 150/600 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño perforante.

Medium
Crear copia

Acciones