Leyenda del Templo Olvidado

Small
Leyenda del Templo Olvidado

Osakabehime, llamada Sra. Osakabe en el «Saikaku Shokokubanashi» y Osakabe en «Konjaku Gazu Zoku Hyakki», fue una yokai consagrada como la diosa de la región de Himeji. Actualmente es conocida como la criatura que se asentó en la torre del castillo Himeji.

Osakabehime dejó la gestión del castillo en manos de sus guerreros, y solo se reunía con los cuidadores una vez cada pocos años para hacerles críticas a medias, todo para poder disfrutar de su vida de hikikomori. Pasaron guerras e incluso épocas enteras, y un día se dio cuenta de que estaba sola. Su posición como señor del castillo había desaparecido, y los que la reconocían también. Al menos durante los primeros años, disfrutó de su nueva vida despreocupada, pero finalmente se dio cuenta, presa del pánico, de que si nadie sabe que existe, eso sería casi lo mismo que estar muerta.

Osakabehime protegió el castillo de Hakuro, o castillo de Himeji, durante múltiples guerras. Lo hizo a pesar de saber que era inútil. Lo hizo sin ser alabada ni temida. Aunque algunos pudieran reconocer su existencia, no había nadie que pudiera confirmar que ella estaba realmente allí. Que... es básicamente lo mismo que estar muerto. Muy repentinamente, y sin que se note, Osakabehime desapareció. Al final, se convirtió en algo que no era ni un espíritu anti-héroe ni un espíritu heroico, y más o menos al mismo tiempo empezó a sumergirse en la cultura de Internet, convirtiéndose en la Osakabehime que conocemos hoy.

En realidad, es un zorro de trescientos años, pero cierta servant de tipo zorro y buena esposa publicó lo siguiente en alguna red social «sólo para criaturas»: «Somos demasiado parecidas, así que haz algo al respecto». Tras una atroz guerra, eligió un tema de murciélago al aparecer como servant.

-

-

-

-

-

-

Recomendación de Servant Skills

  • Divinidad
  • Cambio de Forma
  • Fantasma del Castillo
  • Adivinación de los cuatro dioses Hakuro

  Origen: A Fate Unlimited

  Leyenda de Assasin

Tabla de Leyenda del Templo Olvidado

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel Rasgos de clase
3 Origami Vivo, Maldición Onmyouji
4
5
6
7
8
9 Portales Sombra, Origami maestro
10
11
12
13 Castillo Hakuro
14
15
16
17 Gran Hachitendou del Castillo Hakuro
18
19
20
Volver arriba