Avenger

El vengador es una clase basada en la venganza, nacida de un poderoso resentimiento que no se desvanece ni siquiera después de la muerte. Más que la venganza, su característica principal es la venganza. Angra Mainyu afirma que hay dos tipos de vengadores. Aquellos que "desprecian el amor", como Angra Mainyu, se describen como "Quienes nacen del odio hablan de amor... y mostrarían compasión tras experimentar la crueldad".
Aquellos que "arden de odio puro", como Edmond Dantès, se describen como "Quienes nacen del amor hablan de odio.
-
Origen: A Fate Unlimited
Clase adicional de Extra class
Tabla de Avenger
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
| Nivel | Rasgos de clase |
|---|---|
| 1 | Venganza |
| 2 | Auto reposición de maná, Corrección del Olvido |
| 3 | |
| 4 | |
| 5 | Resentimiento |
| 6 | |
| 7 | |
| 8 | |
| 9 | |
| 10 | |
| 11 | Maldición de Odio |
| 12 | |
| 13 | |
| 14 | Venganza Colectiva |
| 15 | |
| 16 | |
| 17 | |
| 18 | Receptáculo del mal |
| 19 | |
| 20 |
Rasgos de clase
Venganza
Tu odio convierte el daño recibido en poder destructivo. La primera vez en cada asalto que una criatura te impacta con un ataque que requiera una tirada, obtienes un Modificador de Venganza.
Auto reposición de maná
Nivel 2
Tu espíritu vengativo genera energía mágica por sí mismo.
Corrección del Olvido
Nivel 2
Un Avenger jamás olvida a quienes le han herido. Incluso si intentan escapar de tu memoria, tu odio los alcanza.
Resentimiento
Nivel 5
Tu odio deja de concentrarse en un solo golpe y se extiende a toda tu ofensiva.
Maldición de Odio
Nivel 11
Las marcas de tu "Corrección del olvido" se han vuelto más poderosas, mientras una criatura esté bajo esta maldición.
Venganza Colectiva
Nivel 14
Tu ira no proviene solo de ti, sino de innumerables voces olvidadas.
Receptáculo del mal
Nivel 18
Cuando una criatura bajo el efecto de tu maldición te impacta con un ataque, puedes usar tu reacción para lanzar Imponer maldición sobre ella, sin gastar un espacio de conjuro.
Volver arriba