Espíritu muerto viviente

No muerto Mediano, Cualquiera

Origen: El Multiverso de las Locuras de Ase (2º Aniversario)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 (+ Nivel del conjuro)
Iniciativa: +3
Puntos de Golpe: 30 (Fantasmal o Pútrido) o 20 (Esquelético) + 10 por cada nivel de conjuro superior al 3
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, Fantasmal: 40 pies volando o levitando

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 16 (+3) 15 (+2) 4 (-3) 10 (+0) 9 (-1)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los idiomas que hables
Inmunidades al daño: Necrótico, veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, asustado, paralizado, envenenado

Rasgos

  Aura purulenta (Pútrido). Cualquier criatura que no seas tú y que empiece su turno a 5 pies o menos del espíritu deberá superar una tirada de salvación de Constitución cuya dificultad (CD) es igual a la CD de tus conjuros o quedará envenenada hasta el principio de su siguiente turno.

  Pasaje incorpóreo (Fantasmal). El espfritu puede moverse a través de otras criaturas y objetos como si fueran terreno difícil. Si acaba su turno dentro de un objeto, se desvía al espacio sin ocupar más cercano y recibe 1d10 de daño de fuerza por cada 5 pies recorridos.

Acciones

  Multiataque. El espfritu realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Toque mortal (Fantasmal). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + nivel del conjuro de daño necrótico, y la criatura deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o estará asustada de los muertos vivientes hasta el final del siguiente turno del objetivo.

  Rayo sepulcral (Esquelético). Ataque de conjuro a distancia: tu modificador de ataque de conjuros al ataque, alcance 150 pies, un objetivo. Impacto: 2d4 + 3 + nivel del conjuro de daño necrótico.

  Garra purulenta (Pútrido). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d6 + 3 + nivel del conjuro de daño cortante. Si el objetivo es envenenado, deberá superar una tirada de salvación de Constitución cuya dificultad (CD) es igual a la CD de tus conjuros o quedará paralizado hasta el final de su siguiente turno.

Crear copia

Acciones