Maldición Oscura (Opcional)

Maldición Oscura (Opcional)

Origen: Manual Necrético
Clase: Hombre Lobo
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

Como una regla opcional a nivel 1, puedes elegir que tu naturaleza de hombre lobo sea más parecida a una maldición. Con esta regla opcional, se incurren en los siguientes debuffs:

  • A medianoche de cada luna llena, debes tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría CD 20 o perder el control de ti mismo, entrando en un violento frenesí hasta el amanecer, momento en el que caes inconsciente. Después de despertar, no recuerdas nada de la noche anterior.

  • Al comenzar tu turno mientras estás transformado, si tus puntos de golpe actuales están por debajo de la mitad de tus puntos de golpe máximos, debes tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría CD 14 o pasar tu turno atacando al objetivo más cercano.

  • Después de recibir daño de un arma de plata, no puedes curarte hasta el inicio de tu próximo turno.