Aspecto Dracónico
Origen: Manual Necrético
Clase: Dracomante
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Tu cuerpo ha empezado su camino hacia la draconización. Como acción adicional, puedes alterar una parte de tu aspecto, ganando una de las siguientes armas naturales:
Cola. Te crece una cola de dragón (si ya tienes una cola, esta se transforma). Es un arma natural con la que eres competente, puedes añadir tu modificador de ataque de conjuro a los ataques cuerpo a cuerpo que realices con ella, e inflige 1d4 + tu Modificador de Sabiduría (mínimo 1) como puntos de daño contundente.
Colmillos. Alargas y afilas tus dientes para asemejarlos a los colmillos de un dragón. Son un arma natural con la que eres competente, puedes añadir tu modificador de ataque de conjuro a los ataques cuerpo a cuerpo que realices con ellos, e infligen 1d4 + tu Modificador de Sabiduría (mínimo 1) como puntos de daño perforante.
Garras. Alargas y endureces tus uñas para asemejarlas a las garras de un dragón. Son un arma natural con la que eres competente, puedes añadir tu modificador de ataque de conjuro a los ataques cuerpo a cuerpo que realices con ellas, e infligen 1d4 + tu Modificador de Sabiduría (mínimo 1) como puntos de daño cortante.
Cualquiera de estas tres armas naturales cuentan como un arma cuerpo a cuerpo válida como componente material para los conjuros que lo requieran.
Solo puedes tener un Aspecto Dracónico activado a la vez, pero puedes cambiar de un Aspecto Dracónico a otro mediante una acción adicional.
| Nivel | Descripción |
|---|---|
| 3 | 1d4 puntos de daño |
| 6 | 1d6 puntos de daño |
| 9 | 1d8 puntos de daño |
| 12 | 1d10 puntos de daño |
| 15 | 1d12 puntos de daño |