Aspecto Dracónico

Origen: Manual Necrético
Clase: Dracomante
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Tu cuerpo ha empezado su camino hacia la draconización. Como acción adicional, puedes alterar una parte de tu aspecto, ganando una de las siguientes armas naturales:

  • Cola. Te crece una cola de dragón (si ya tienes una cola, esta se transforma). Es un arma natural con la que eres competente, puedes añadir tu modificador de ataque de conjuro a los ataques cuerpo a cuerpo que realices con ella, e inflige 1d4 + tu Modificador de Sabiduría (mínimo 1) como puntos de daño contundente.

  • Colmillos. Alargas y afilas tus dientes para asemejarlos a los colmillos de un dragón. Son un arma natural con la que eres competente, puedes añadir tu modificador de ataque de conjuro a los ataques cuerpo a cuerpo que realices con ellos, e infligen 1d4 + tu Modificador de Sabiduría (mínimo 1) como puntos de daño perforante.

  • Garras. Alargas y endureces tus uñas para asemejarlas a las garras de un dragón. Son un arma natural con la que eres competente, puedes añadir tu modificador de ataque de conjuro a los ataques cuerpo a cuerpo que realices con ellas, e infligen 1d4 + tu Modificador de Sabiduría (mínimo 1) como puntos de daño cortante.

Cualquiera de estas tres armas naturales cuentan como un arma cuerpo a cuerpo válida como componente material para los conjuros que lo requieran.

Solo puedes tener un Aspecto Dracónico activado a la vez, pero puedes cambiar de un Aspecto Dracónico a otro mediante una acción adicional.

Nivel Descripción
3 1d4 puntos de daño
6 1d6 puntos de daño
9 1d8 puntos de daño
12 1d10 puntos de daño
15 1d12 puntos de daño
Cada nivel reemplaza al anterior