Médico de Combate

Médico de Combate

Has vivido muchas guerras a lo largo de tu vida y los ejércitos siempre necesitan a alguien que luche, alguien que ayude a salvar a las tropas heridas y alguien que rece con ellos. La historia de tu familia te ha inspirado a aprender sobre medicina y combate. Te entrenaste desde joven, estudiaste técnicas de supervivencia, aprendiste el uso de armas y armaduras, y estudiaste formas de mantener a las personas con vida. Puede que hayas sido un médico para un ejército o un médico independiente para compañías de mercenarios. Tu responsabilidad principal es proporcionar tratamiento médico de emergencia, protección y evacuación desde el punto de lesión o enfermedad. Ayudas a mantener con vida a tus camaradas y a repeler a los enemigos también. No solo mantienes con vida a tus compañeros, sino que te ocupas de ellos después de una lesión y ayudas a aumentar la moral al acompañarlos, escuchar sus preocupaciones y contarles historias inspiradoras de escrituras religiosas. Equipo: Un equipo de sanador, una pastilla de jabón, una lámpara, un conjunto de ropa común, una manta, un rollo de vendajes, una insignia que denota tu papel como médico y una bolsa que contiene 10 piezas de oro.

  Origen: Manual Necrético

  Competencia con habilidades. Atletismo y Medicina

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de herborista y Vehículo (terrestre)

Crear personaje Médico de Combate

Eres un soldado médico y consejero espiritual, que sana el corazón, la mente y el cuerpo. ¿Extraes flechas o preparas infusiones curativas de hierbas? ¿Te enviaron al campo de batalla para recuperar a los soldados heridos? Tal vez tuviste que luchar para defenderte. De cualquier manera, ambos bandos respetan y se sienten reconfortados al ver tu uniforme distintivo acercándose por el campo de batalla hacia ellos. Dondequiera que vayas, eres bienvenido. Soldados de todos los rangos y aldeanos por igual vendrán a ti con sus heridas, enfermedades y en busca de orientación espiritual (siempre y cuando tengan una alineación o valores similares). Si ayudas a otros, te ayudarán a ti; esto te proporcionará contactos y aliados que otros no tienen.

En la guerra "civilizada", a menudo se considera un crimen de guerra atacar a un médico de combate.

Durante tu tiempo como médico, llevas a cabo tu trabajo de diferentes maneras en tu unidad o ejército. Tira un d6 o elige de la tabla.

  1. Cirujano
  2. Enfermero/a
  3. Médico/a
  4. Médico/a de combate
  5. Asistente
  6. Supervisor/a

Características sugeridas

Como médico, la guerra nunca cambia, pero puede cambiarte a ti. Puedes mantener la cordura o volverte loco por el combate o por ver a personas heridas.
  1. Soy respetuoso y educado.
  2. Nunca me rendiré.
  3. El peligro no me detendrá para ayudar.
  4. Estoy atormentado por recuerdos de personas a las que no pude salvar.
  5. Me gusta arreglar cosas.
  6. Tengo sentido del humor... a veces un tanto peculiar.
  7. Soy empático, a veces demasiado, salvaría a un enemigo si lo veo herido.
  8. Soy rápido para hacer nuevos amigos.
  1. Responsabilidad: Salvaremos vidas sin importar el costo. (Legal)
  2. Bien Mayor: Sacrificaremos nuestras vidas si es necesario. (Bueno)
  3. Independencia: No somos jueces; nuestro trabajo es salvar vidas. (Neutral)
  4. Soldado: A veces, para salvar una vida, debes quitar una vida. (Cualquier)
  5. Solitario: A veces no vale la pena arriesgar mi vida por la tuya. (Maligno)
  6. Juez: Escucha, soy quien decidirá si vives o no. (Caótico)
  1. Arriesgaré mi vida para salvar a otro.
  2. Nunca dejaré a nadie atrás.
  3. La seguridad de mis pacientes es mi prioridad.
  4. Lucho por aquellos que no pueden defenderse.
  5. La experiencia médica de mi familia me inspiró a salvar vidas.
  6. Mi trabajo es mi vida.
  1. Mi vacilación costó la vida de muchas personas.
  2. Las lesiones que he visto me han atormentado.
  3. Nunca perdonaré al enemigo, incluso después de que todo haya terminado.
  4. A veces prefiero trabajar solo.
  5. No puedo llevarme bien con camaradas que no me agradan.
  6. No tengo respeto por nadie hasta que hayan demostrado su valía.