Antílope
Como Antílope cervano, naciste más grande y más fuerte que otros en la comunidad y te encontraste cargado de expectativas desde una edad muy temprana. Depende de usted si acepta su posición privilegiada o se rebela contra las limitaciones que le impone la sociedad cervana.
Origen: Humblewood
Subraza de Cervano
Rasgos raciales Antílope
Tu personaje Antílope tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Construcción robusta. Su capacidad de carga se duplica, al igual que el peso que puede empujar, arrastrar o levantar.
Cornamenta. Tienes un conjunto de astas grandes y fuertes que pueden usarse para realizar ataques de carga devastadores. Puedes usar tu golpe desarmado para cornear a tus oponentes, causando 1d6 de daño perforante de tu modificador de fuerza con un golpe.
Además, si te mueves al menos 20 pies en línea recta hacia un oponente, puedes gastar una acción adicional para cargarlo, causando 1d6 puntos adicionales de daño perforante. Si el objetivo de tu carga es Grande o más pequeño, debe realizar una tirada de salvación de Fuerza contra una CD de tu Bonificación de Competencia 8 tu Modificador de Fuerza. Si falla, el objetivo es empujado a 10 pies de distancia de usted hacia un espacio de su elección.
Modificadores. Los personajes Antílope obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Fuerza
Rasgos raciales Cervano
Como subraza de Cervano, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Edad. Los cervanos alcanzan la madurez alrededor de los 12 años. Viven vidas largas en comparación con el resto de los Humblefolk, entre 100 y 150 años, algo que atribuyen tanto a su forma de vida como a la bendición de Cairith. Los cervanos de bosque generalmente viven más que los cervanos de pradera, lo que se considera un signo del favor de Cairith.
Alineamiento. Los cervanos son pragmáticos en su pensamiento y generalmente prefieren mantener sus filosofías flexibles para priorizar lo que consideran importante tanto para ellos como para sus comunidades. Tienden hacia alineamientos neutrales.
Tamaño. Los cervanos de bosque tienen entre 5 y 6 pies de altura y tienen una constitución ligera, pesando entre 130 y 180 libras. Los cervanos de pradera son más altos y tienden hacia una constitución más pesada y musculosa, con una estatura de alrededor de 7 pies y a veces pesando más de 200 libras. Tu tamaño es Mediano.
Práctico. Los cervanos son eminentemente prácticos y les gusta dedicar su tiempo a aprender habilidades útiles para la vida en sus pueblos del bosque. Obtienes competencia en una de las siguientes habilidades: atletismo, medicina, naturaleza o supervivencia.
Oleada de vigor. Todos los cervanos poseen una gran tenacidad y voluntad de sobrevivir, lo que les permite recuperarse incluso de los golpes más devastadores. Si un ataque causa más de la mitad de tus puntos de vida restantes actuales en daño (incluso si tus puntos de vida se reducen a 0 por el ataque), inmediatamente recuperas puntos de vida equivalentes a 1d12 + tu Modificador de Constitución. No podrás volver a utilizar esta función hasta que hayas completado un descanso prolongado.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Birdfolk y hablar Cervano (Cervano no tiene componente escrito).
Modificadores. Los personajes Cervano obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Constitución