Vulpin
Los vulpins tienen apariencia de zorro, con constitución liviana y colmillos afilados. Los vulpins, una de las personas humildes menos comprendidas y más a menudo vilipendiadas del Bosque, se han ganado una mala reputación que no es del todo merecida. Gran parte de esto se debe al hecho de que los vulpins son ambiciosos. A veces, su impulso por triunfar puede dificultarles la empatía con los demás. Los vulpins sienten lo mismo que otras personas del Bosque, pero poseen un agudo instinto de supervivencia que a veces los lleva a tomar cursos de acción que son egoístas. Además, son astutos y astutos, y poseen una extraña fuerza de personalidad que les permite influir fácilmente en la confianza de los demás. En las situaciones adecuadas, los vulpins pueden ser verdaderos amigos y, en las situaciones equivocadas, enemigos mortales.
Origen: Humblewood
Rasgos raciales Vulpin
Tu personaje Vulpin tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Edad. Los vulpins maduran a un ritmo promedio y pueden ser comparativamente longevos. Alcanzan la edad adulta a los 15 años y viven mucho más allá de los 90 años.
Alineamiento. Los vulpins no son inherentemente malvados, pero su dificultad para empatizar con los demás significa que rara vez tienen alineaciones buenas. La mayoría de los vulpins encuentran el autoritarismo estricto desagradable, prefiriendo alineaciones caóticas sobre las legales.
Tamaño. Los vulpins tienen una apariencia llamativa y suelen ser delgados y musculosos. Tienen una altura de entre 4 pies y medio y 5 pies y medio, pero son relativamente ligeros, pesando entre 90 y 140 libras. Tu tamaño es Mediano.
Visión en la oscuridad. Puedes ver en condiciones de poca luz a una distancia de 60 pies de ti como si fuera una luz brillante, y en la oscuridad como si fuera una luz tenue. No se pueden discernir colores en la oscuridad, sólo matices de gris. Los Vulpins se sienten más cómodos bajo el manto de la noche.
Morder. Tienes colmillos afilados que te permiten realizar ataques de mordida naturales. Puedes elegir morder como un golpe desarmado que causa 1d6 puntos de daño perforante, que se puede calcular usando tu modificador de Fuerza o Destreza tanto para la tirada de ataque como para la bonificación de daño.
Evasivo. Agregas tu modificador de Inteligencia como bonificación en todas las tiradas de salvación de Destreza.
Astucia hechizante. Puedes lanzar Hechizar persona como un hechizo de 1er nivel con este rasgo, y recuperas la capacidad de hacerlo al terminar un descanso largo. Cuando alcanzas el 3er nivel, puedes lanzar Emboscada depredadora como un hechizo de 2do nivel con este rasgo, y recuperas la capacidad de hacerlo al terminar un descanso largo. Cuando alcanzas el 5to nivel, puedes lanzar Terror con este rasgo, y recuperas la capacidad de hacerlo al terminar un descanso largo. La Inteligencia es tu habilidad de lanzamiento de hechizos para estos hechizos.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Birdfolk y Vulpin.
Modificadores. Los personajes Vulpin obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Inteligencia
- +1 Carisma
- Conjuro preparado: Hechizar persona
- Conjuro preparado: Emboscada depredadora a nivel 3
- Conjuro preparado: Terror a nivel 5