León de Montaña
Bestia Grande, No alineado
Origen: Humblewood
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 15 (Armadura Natural)
Puntos de Golpe: 37 (5d10 + 10)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 15 (+2) | 14 (+2) | 3 (-4) | 14 (+2) | 6 (-2) |
Rasgos
Olfato Agudo. El león de montaña tiene ventaja en las tiradas de Percepción (Sabiduría) que dependan del olfato.
Embiste. Si el león de montaña se mueve al menos 20 pies hacia una criatura y luego la golpea con su ataque de garra en el mismo turno, la criatura debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza CD 13 o quedar derribada. El león de montaña puede hacer un ataque de mordida contra un objetivo derribado como una acción adicional.
Acciones
Mordisco. Ataque con Arma Cuerpo a Cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d10 + 3) puntos de daño perforante.
Garra. Ataque con Arma Cuerpo a Cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d8 + 3) puntos de daño cortante.
Llamar Avalancha (Requiere recarga después de un Descanso Corto o Largo).. Con un rugido místico, el león de montaña puede hacer caer las rocas. Siempre y cuando esté en terreno montañoso, puede usar su acción para causar un deslizamiento de rocas que caiga dentro de un radio de 15 pies de un espacio que pueda ver dentro de 60 pies. Las criaturas en esta área deben hacer una tirada de salvación de Destreza CD 12, recibiendo 13 (3d8) puntos de daño contundente en caso de fracasar y la mitad de ese daño en caso de éxito.