Acechador del Bosque

Acechador del Bosque

Bestia Grande, No alineado

Los acechadores del bosque son protagonistas destacados en los cuentos populares de Humblewood, especialmente como monstruos en historias de miedo. Estas bestias parecidas a los felinos tienen la capacidad única de hacer crecer hojas y musgo en su pelaje moteado, lo que les permite camuflarse perfectamente dentro del dosel del bosque.

Origen: Humblewood
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 16 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 75 (10d10 + 20)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 40 pies, escalada 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 18 (+4) 14 (+2) 4 (-3) 14 (+2) 9 (-1)

Habilidades: Percepción +4, Sigilo +6

Rasgos

  Camuflaje Natural. El acechador tiene ventaja en las tiradas de Destreza (Sigilo) realizadas en el bosque. Las criaturas que atacan a un objetivo que no puede verlas tienen ventaja en su tirada de ataque.

  Salto. Si el acechador se mueve al menos 10 pies hacia una criatura y luego la golpea con un ataque de garra en el mismo turno, ese objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza CD 14 o quedar derribado. El acechador puede usar su acción adicional para hacer otro ataque de garra contra este objetivo.

  Emboscada. El acechador puede usar la acción de moverse rápidamente o esconderse como una acción adicional.

Acciones

  Multiataque. El acechador realiza dos ataques de garra y un ataque de mordisco.

  Garra. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +6 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d8 + 4) puntos de daño cortante.

  Mordisco. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +6 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d8 + 4) puntos de daño perforante. Si el objetivo del ataque de mordisco está derribado, recibe un daño adicional de 4 (1d8) puntos de perforante.

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