Bandido Desertor

Bandido Desertor

En algún momento fuiste miembro de la Coalición de Bandidos, viajando de un lugar a otro, emboscando y robando a los mercaderes que pasaban. Algo te hizo decidir que ese camino ya no valía la pena seguir, y dejaste esa vida atrás. Pero renunciar a la Coalición de Bandidos no es tan fácil. Competencia con equipo de trasfondo: Kit de Disfraz, un tipo de juego o instrumento musical Equipo: un cuchillo, una olla para cocinar, una manta de invierno, un objeto que recibiste como tu parte de un robo exitoso, un conjunto de ropa común y una bolsa que contiene 10 piezas de oro.

  Origen: Humblewood

  Competencia con habilidades. Engañar y Supervivencia

Crear personaje Bandido Desertor

Como alguien que alguna vez ayudó en innumerables asaltos en carreteras, estás familiarizado con los caminos del Bosque y las rutas de escape utilizadas por los bandidos. Cuando no estás en combate, tú (y los compañeros que lideras) pueden viajar entre ubicaciones que atraviesan áreas boscosas el doble de rápido que tu velocidad normal lo permitiría.

La Coalición de Bandidos es una organización bastante suelta de ladrones y bandidos, pero aún hay un grado de especialización dentro de las filas. Esto asegura que todos sepan cuál es su trabajo y reduce la confusión en el calor de un robo. Puedes seleccionar tu especialidad de bandido de la tabla de Especialidades de Bandido, o tirar aleatoriamente. Vigía: Los vigías típicamente vigilan las carreteras en busca de cualquier signo de patrullas de la Guardia del Nido, señalando al equipo para retirarse si un asalto parece demasiado arriesgado. También mantienen un ojo en posibles objetivos. Levantador: Los levantadores son los ladrones especializados de una operación. Por lo general, son tan hábiles en el hurto como en el acecho detrás de un carro para liberar sus objetos de valor. Matón: Los matones son la fuerza muscular de un grupo de bandidos y usan su tamaño y fuerza para intimidar a los mercaderes para que se rindan sin pelear. También mantienen a otros bandidos en línea, a discreción del capitán. Corredor: Los corredores son los mensajeros y exploradores de la Coalición, sirviendo para contrabandear bienes saqueados a vallas. Además, pasan información entre los diferentes campamentos de la organización. Su trabajo a menudo los encuentra trabajando solos, lo que los hace particularmente vulnerables. Estafador: Los estafadores son estafadores inveterados. A través de una planificación y ejecución cuidadosas, sus distracciones pueden mantener a los conductores de carros ocupados el tiempo suficiente para que los levantadores hagan su trabajo, o crear una apertura perfecta para una emboscada. Capitán: Los capitanes son el pegamento que mantiene unido a cada equipo de bandidos, proporcionando liderazgo y aplastando la disensión cuando es necesario, a menudo con fuerza. Son figuras que inspiran con su habilidad y bravura.

  1. Vigía
  2. Levantador
  3. Matón
  4. Corredor
  5. Estafador
  6. Capitán

Características sugeridas

Aquellos que han elegido dejar atrás la Coalición no han tomado la decisión a la ligera. Algunos luchan con sus dudas, todavía preocupándose profundamente por los amigos que dejaron atrás, mientras que otros han abandonado completamente sus vidas anteriores.
  1. Soy valiente y confiado en mis habilidades, al menos, eso es lo que quiero que otros piensen.
  2. A menudo hago chistes para aligerar el ambiente.
  3. Me gusta guardar mis secretos, y aquellos que intentan husmear en mi vida me irritan. Me cuesta dormir a menos que esté en el suelo (o piso) en mi saco de dormir.
  4. Recogí muchas historias durante mi tiempo en la carretera, y tengo una para cada ocasión.
  5. Te metes con mis amigos, te metes conmigo.
  6. Nunca tuve realmente un plan en la vida, tiendo a dejarme llevar por la corriente.
  7. Soy tan cauteloso como vienen.
  1. Arrepentimiento. He hecho cosas terribles en el pasado, y quiero intentar compensarlas. (Bueno)
  2. Naturaleza. He visto lo que está sucediendo en el bosque, y es más grande que todos nosotros. Estamos todos condenados a menos que hagamos algo al respecto. (Neutral)
  3. Amistad. Mis amigos son como familia para mí, y seguiré tratando de hacer lo correcto por ellos hasta el final. (Bueno)
  4. Auto-Preservación. Cualquier buena rata sabe cuándo es hora de huir de un barco que se hunde. Quiero estar claro de la Coalición de Bandidos cuando se hunda. (Maligno)
  5. Compasión. La lucha entre la gente humilde y la gente pájaro solo llevará a más derramamiento de sangre. Necesita detenerse en algún lugar. (Bueno)
  6. Libertad. Solo quiero ser libre para vivir mi propia vida y abrirme camino en el mundo. (Caótico)
  1. Pasé un mal rato en la prisión de Alderheart, y el guardia del nido que me arrestó todavía me tiene ganas.
  2. Robé algo valioso del Capitán de mi unidad. Estoy en un gran problema si alguna vez me encuentran.
  3. Albergo un terrible secreto que podría cambiar la forma en que la gente piensa de mí si se descubriera.
  4. Todavía simpatizo con los objetivos de la Coalición, solo creo que hay una mejor manera.
  5. Mis amigos en la Coalición no entendieron por qué tenía que irme. Me han tildado de traidor.
  6. Tenía personas en la Coalición que me miraban como un líder. Podrían seguirme todavía, si pudiera llegar a ellos.
  1. Siempre estoy listo para huir cuando algo sale mal.
  2. Siempre que veo algo valioso, no puedo evitar pensar en una forma de robarlo.
  3. Me cuesta confiar en la gente. Me han quemado antes.
  4. Tengo un problema con la autoridad. Nadie me dice qué hacer.
  5. Hay una orden de arresto en mi contra.
  6. Tengo un mal hábito que adquirí en la carretera.