General Divino de las Ochos Hojas Divergentes del Sila: Demonio Mahoraga

Small
General Divino de las Ochos Hojas Divergentes del Sila: Demonio Mahoraga

Infernal (Angel Caido) Grande, Cualquiera

Mahoraga es un shikigami de cuerpo humanoide, al menos 2 veces más alto que la persona promedio. A los costados de su cara posee unas largas alas donde irían los ojos y una larga cola detrás de cabeza. Flotando encima de su cabeza posee una rueda de ocho empuñaduras, y de su pecho cuelgan unas cadenas, además de la espada unida a su brazo izquierdo

Origen: El Consejo de Cuervos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 10 (natural)
Puntos de Golpe: 250 (16d12+30)
Valor de desafío: 18 (20.000 PX)
Velocidad: 45

Fue Des Con Int Sab Car
30 (+10) 18 (+4) 25 (+7) 17 (+3) 22 (+6) 26 (+8)

Tiradas de salvación: Con +5, Fue +5, Des +2, Car +3, Int +2, Sab +1
Sentidos: Vista ciega 120 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: Todos
Resistencias al daño: Contundente
Inmunidades al daño: Radiante. Necrotico
Inmunidades a estados: Hechizado, Asustado , Agotamiento

Rasgos

  Espada de la Exterminación. Los ataques de arma de Mahoraga son mágicos. Cuando el planetar impacta con cualquier arma, esta inflige 5d8 puntos de daño radiante adicional (incluido en el ataque).

  Lanzamiento de conjuros innato. La aptitud mágica del planetar es Carisma (salvación de conjuros CD 20). Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes materiales:

A voluntad: Detectar el bien y el mal, Invisibilidad (solo lanzador) 3/día cada uno: Alzar a los muertos, Barrera de cuchillas, Disipar el bien y el mal, Golpe flamígero 1/día cada uno: Comunión, Controlar el clima, Plaga de insectos

  Resistencia mágica. Mahoraga tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.

  Rueda de los Ciclos. Cada ves que Mahoraga reciba un golpe se lanzara 1d2 el numero que salga se le agregara a su CA (Hasta un maximo de 24 de CA) y automaticamente ganara resistencia a el ultimo daño que haya recibido al cual no sea ya resistente o inmune y recupera 1d6 de vida

Acciones

  Multiataque. El planetar realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.

  Espada de la Exterminación. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +12 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 21 (4d6+7) puntos de daño cortante más 22 (5d8) puntos de daño radiante.

  Toque sanador (8/día).. Mahoraga toca a otra criatura. El objetivo recupera mágicamente 30 (6d8+3) puntos de golpe y queda liberado de cualquier maldición, enfermedad, veneno, ceguera o sordera.

Medium
Crear copia

Acciones