Mediano Lotusden (Wildemount)

Unido desde tiempos lejanos al corazón natural de Lotusden Greenwood, estos medianos se han adaptado para vivir sinérgicamente con las leyes caóticas de la selva.
Origen: Guia del explorador de Wildemount
Subraza de Mediano
Rasgos raciales Mediano Lotusden (Wildemount)
Tu personaje Mediano Lotusden (Wildemount) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 25 pies
Niño de los bosques. Conoces el truco Saber Druidico. Cuando alcanzas el nivel 3, puedes lanzar el conjuro Enmarañar una vez con este rasgo y recuperas la habilidad de lanzarlo cuando terminas un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5 puedes lanzar el hechizo de Crecimiento Espinoso una vez con este rasgo y recuperas la habilidad de lanzarlo cuando terminas un descanso largo. Lanzar estos hechizos no requiere componentes materiales. La habilidad para lanzar estos conjuros es Sabiduría.
Caminante de los bosques. Las tiradas de habilidad para rastrearte tienen desventaja y puedes moverte por terrenos difíciles hecho de plantas no mágicas y maleza sin gastar movimiento extra.
Modificadores. Los personajes Mediano Lotusden (Wildemount) obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Sabiduría
Rasgos raciales Mediano
Como subraza de Mediano, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y mediano. El idioma mediano no es secreto, pero los medianos son reacios a compartirlo con los demás. Escriben muy poco, así que no tienen un corpus literario rico. Por el contrario, su tradición oral es muy amplia. Casi todos los medianos hablan común para conversar con la gente de la tierra en la que viven o por la que viajan.
Agilidad de los medianos. Puedes moverte por el espacio de cualquier criatura que tenga un tamaño mayor al tuyo.
Valiente. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no asustarte.
Afortunado. Cuando saques un 1 en 1d20 en una tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación, puedes volver a tirar el dado, pero debes quedarte con el nuevo resultado.
Modificadores. Los personajes Mediano obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza
