Dracónido Purasangre (Wildemount)
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Tu personaje Dracónido purasangre (Guía del explorador de Wildemount) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Origen: Guia del explorador de Wildemount
Rasgos raciales Dracónido Purasangre (Wildemount)
Tu personaje Dracónido Purasangre (Wildemount) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Antepasado dragon. Tienes un antepasado dragón. Elige un tipo de dragón de la tabla de antepasado dragón. Tu arma de aliento está determinada por el tipo de dragón, como se indica en la tabla.
Azul - Relámpago - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) Blanco - Frío - Cono de 15 pies (salvación de Constitución) De bronce - Relámpago - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) De cobre - Ácido - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) De oro - Fuego - Cono de 15 pies (salvación de Destreza) De oropel - Fuego - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) De plata - Frío - Cono de 15 pies (salvación de Constitución) Negro - Ácido - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) Rojo - Fuego - Cono de 15 pies (salvación de Destreza) Verde - Veneno - Cono de 15 pies (salvación de Constitución)
Arma de aliento. Puedes usar tu acción para exhalar energía destructiva. Tu antepasado dragón determina el tamaño, la forma y el tipo de daño de la exhalación.
Cuando usas tu arma de aliento, todas las criaturas que se encuentren en el área de la exhalación deben hacer una tirada de salvación, según determine tu antepasado dragón. La CD de esta tirada de salvación es igual a 8 + tu modificador por Constitución + tu bonificador por competencia. Si la criatura falla la tirada, recibe 2d6 puntos de daño, y si tiene éxito, la mitad. El daño aumenta a 3d6 en el nivel 6, a 4d6 en el nivel 11 y a 5d6 en el nivel 16. Después de usar tu arma de aliento, tienes que completar un descanso breve o prolongado para volver a utilizarla.
Visión en la oscuridad. Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.
Presencia imponente. Puedes usar tu comprensión de la diplomacia creativa o la intimidación para inclinar una conversación a tu favor. Cuando hagas una tirada de Carisma (Intimidación o Persuasión), puedes hacerla con ventaja. Una vez que uses este rasgo, no podrás volver a usarlo hasta que termines un descanso corto o largo.
Modificadores. Los personajes Dracónido Purasangre (Wildemount) obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Inteligencia
- +1 Carisma
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