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Brenin

Humanos de la Rinarita

Los Brenin son una raza humana única que se distingue por las piedras preciosas naturales incrustadas en su estructura esquelética. Estas piedras preciosas, conocidas como Rinarita, aparecen en pequeños grupos a lo largo de los huesos, particularmente alrededor de las articulaciones, la columna y, ocasionalmente, cerca del cráneo.

La Rinarita posee una propiedad innata de anulación de la magia, que impide que cualquier energía mágica sea canalizada a través del Brenin. En consecuencia, no pueden lanzar hechizos ni utilizar habilidades mágicas, bloqueando efectivamente cualquier intento de manipular fuerzas mágicas.

Inicialmente, esta incapacidad para ejercer magia dejó a los Brenin vulnerables, especialmente cuando las civilizaciones humanas vecinas comenzaron a adoptar las prácticas arcanas. La falta de magia de los Brenin los puso en grave desventaja, convirtiéndolos en un objetivo fácil para la conquista. Sin embargo, respondieron con notable resiliencia y recurrieron a la tecnología como camino a seguir. A lo largo de generaciones, desarrollaron tecnología avanzada que podía imitar efectos mágicos, permitiéndoles competir en términos iguales, y a veces incluso superiores, con otras sociedades.

  Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)

Rasgos raciales Brenin

Tu personaje Brenin tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 35 pies

  Tipo de Criatura. Eres humanoide.

  Edad. Envejecen a un ritmo similar al de otros seres humanos, alcanzan la edad adulta al final de la adolescencia y viven hasta 100 años, aunque algunos individuos particularmente resistentes viven más debido a su tecnología avanzada y su nivel de vida de alta calidad.

  Lenguaje. Puede hablar, leer y escribir común y breniano, un idioma rico en terminología técnica y científica, que refleja su conocimiento avanzado de la mecánica y la ingeniería.

  Simulacrum magico. La sociedad Brenin ha desarrollado tecnología avanzada que imita ciertos efectos mágicos, lo que les permite solucionar su incapacidad para lanzar hechizos.

Dispositivo de simulacrum. Comienzas con un dispositivo tecnológico que sirve como reemplazo de las habilidades mágicas básicas. Este dispositivo puede tomar la forma de un guantelete, un colgante, un brazalete u otro objeto pequeño y tiene usos limitados. Puedes seleccionar uno de los siguientes efectos, que puedes activar varias veces con un descanso corto o largo igual a tu modificador de Inteligencia. (usa Inteligencia como modificador de lanzamiento de hechizos):

Escudo arcano: como reacción, cuando tú o un aliado a 10 pies de ti es objetivo de un ataque, puedes proyectar una barrera protectora que agrega una bonificación de +2 a la CA del objetivo hasta el comienzo de tu siguiente turno.

Inyector de curación: como acción, puedes usar este dispositivo para restaurar puntos de vida equivalentes a 1d8 + tu bonificación de competencia para ti o un aliado dentro de 5 pies.

Pulso de onda de choque: como acción, emites una fuerza de conmoción en un cono de 15 pies. Las criaturas en el área deben realizar una tirada de salvación de Destreza (CD = 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de Inteligencia) o sufrir 2d6 de daño por trueno y ser empujadas a 10 pies de ti. Si tienen éxito, reciben la mitad de daño y no son empujados.

Si tu dispositivo Simulacrum se pierde o se destruye, puedes repararlo o reemplazarlo durante un descanso prolongado con materiales por valor de 50 po y acceso a herramientas de Manitas.

  Competencias en herramientas. Obtienes competencia en herramientas de manitas y herramientas de herrero, y puedes elegir la competencia de una herramienta de artesano adicional (por ejemplo, herramientas de carpintero o suministros de alquimista).

  Reparación rápida. Podrás reparar dispositivos tecnológicos y objetos mecánicos el doble de rapido. Si un dispositivo está dañado, puedes realizar una prueba de Inteligencia CD 15 con Herramientas de Manitas para repararlo como acción, siempre que tengas acceso a los materiales necesarios.

  Anulador de Magia. Debido a las piedras preciosas incrustadas en sus esqueletos, los Brenin poseen una poderosa resistencia natural a la magia. Si bien esto les otorga inmunidad a ciertos efectos mágicos, también limita su capacidad para interactuar directamente con la magia.

Resistencia a hechizos. Tienes resistencia al daño de hechizos y otros efectos mágicos, y realizas tiradas de salvación contra hechizos y efectos mágicos con ventaja.

Salvaguardia mental. Eres inmune a ser hechizado, asustado o dominado por efectos mágicos.

Disonancia Arcana. Debido a tus propiedades antimagicas naturales, no puedes lanzar hechizos ni sintonizarte con objetos mágicos que requieran el uso de un lanzador de hechizos. (Ciertos objetos mágicos que requieren sintonía aún se pueden usar si el DM lo permite).

  Modificadores. Los personajes Brenin obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a 1 características a escoger entre
  • +1 a 1 características a escoger entre
  • Competencia: Herramientas de herrero y Herramientas de manitas
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