Cazador de Recompensas

Elegir este trabajo significa que te has dado a la vida de un sicario o cazarecompensas ordinario, vives en el pais flotante de Arslan y debido a esto tu equipo es mucho superior al que los cazarecompensas del bajo mundo, te especializas en rastrear y cazar objetivos individuales con ayuda de tus armas de fuego y una serie de artilugios que te proporcionan o fabricas gracias a tu nacionalidad.
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Cazador de Recompensas
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Conjuros de Cazador, Requisitos Minimos, Vivo o Muerto |
4 | |
5 | Conjuros de Cazador |
6 | |
7 | Distancia de Seguridad |
8 | |
9 | Conjuros de Cazador |
10 | |
11 | Conjuros de Cazador, Supresion |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Conjuros de Cazador, Rafaga Osada |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conjuros de Cazador
Nivel 3
Al nivel 3, aprendes hechizos adicionales cuando alcanzas ciertos niveles en esta clase, como se muestra en la tabla de Hechizos del cazador. El conjuro cuenta como un conjuro de explorador para ti, pero no cuenta para el número de conjuros de explorador que conoces.
Requisitos Minimos
Nivel 3
Al nivel 3, ganas competencia en intimidacion, investigacion, armas de fuego y en vehiculos de tierra. Ademas de una serie de objetos que prepare el GM.
Vivo o Muerto
Nivel 3
Al nivel 3 tambien, como acción adicional, puedes marcar a una criatura como el objetivo de tu recompensa durante la siguiente hora. Obtienes los siguientes beneficios contra las criaturas marcadas;
Tienes ventaja en las tiradas de Sabiduría (Supervivencia) cuando intentas rastrear a una criatu...
Distancia de Seguridad
Nivel 7
Al nivel 7, si te alejas al menos 15 pies de una criatura hostil en tu turno, ganas ventaja en tu próxima tirada de ataque contra esa criatura. Si te alejas al menos 30 pies, puedes añadir tu bonificación de competencia al daño de tu siguiente ataque con arma a distancia de una mano.
Además, pu...
Supresion
Nivel 11
Al nivel 11, aprendes a suprimir mejor a tus enemigos.
Una vez por turno, cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma a distancia, puedes elegir reducir la velocidad de movimiento del objetivo a 0 durante el resto del turno.
Rafaga Osada
Nivel 15
Al nivel 15, tu capacidad para derribar a un solo objetivo no tiene parangón.
Siempre que golpees a una criatura marcada con un ataque de arma, tu alcance de golpe crítico aumenta en 1 contra esa criatura, hasta un alcance máximo de 15.
Esta bonificación se restablece siempre que no utilices ...
Volver arriba