licántropo afectado
fuiste mordido por un licántropo contrayendo esta enfermedad maldición, ahora vives en una lucha constante por mantener el instinto salvaje que vive en ti bajo control
Origen: el gran compendio
Subraza de Licántropo
Rasgos raciales licántropo afectado
Tu personaje licántropo afectado tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
liberar el lado salvaje. Puedes realizar una acción para dejarte llevar por tus instintos salvajes y cambiar a tu forma híbrida durante una hora. Mientras estés en forma híbrida puedes manejar armas de forma normal y sigues portando tu armadura si es que esta se puede acomodar a tu nueva forma, obtienes resistencia al daño cortante, perforante y contundente de armas no mágicas y vulnerabilidad al daño hecho por armas y municiones de plata, además, cada vez que recibes daño debes hacer una tirada de salvación de sabiduría igual a la mitad del daño recibido o 10, lo que sea mayor, en caso de fallar la salvación pierdes el control, atacando a la criatura que tenga mas cerca o haciendo cualquier otra acción definida por el dm, al final de cada uno de tus siguientes turnos puedes repetir la tirada de salvación para volver a recuperar el control, terminando con tu transformación. recuperas el uso de este rasgo después de terminar un descaso corto o prolongado.
herencia racial. la enfermedad de la licantropía te ha cambiado mental y físicamente, pero sigues conservando parte de tus características únicas de tu raza, puedes hablar y escribir el idioma de tu antigua raza y mantienes una de sus características raciales:
Elfo: ancestro feerico
Enano: fortaleza enana
Gnomo: astucia de gnomo
Humano: Competencia con una herramienta y con una habilidad a elección
Semi orco: resistencia implacable
Tiefling: resistencia infernal
Mediano: Valiente
Modificadores. Los personajes licántropo afectado obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Fuerza
Rasgos raciales Licántropo
Como subraza de Licántropo, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Alineamiento.. El alineamiento de un licántropo puede ser casi cualquier cosa. Algunos aceptan su maldición y se vuelven salvajes y caóticos, mientras que otros luchan contra ella y tratan de mantenerse en el bien.
Tamaño. Varían ampliamente en altura y constitución, desde apenas 5 pies hasta más de 6 pies de altura. Independientemente de su posición en ese rango, su tamaño es Medio.
Visión en la oscuridad. Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.
Armas naturales. mientras estas en tu forma hibrida, tus garras y dientes son armas naturales, con las cuales te consideras competente, realizan 1d6 + modificador de fuerza de daño cortante (garras) y perforante (dientes), además, cuando ocupes tu acción para realizar un ataque cuerpo a cuerpo puedes hacer un ataque con armas naturales con tu acción adicional
Olfato agudo. tienes ventaja en las tiradas de percepción basadas en el olfato
Idiomas. Puede hablar, leer y escribir común. Solo puedes hablar en forma humana e híbrida.
Modificadores. Los personajes Licántropo obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Constitución