Aasimar Azotador
Los azotadores están imbuidos con energía divina que arde intensamente en su interior. Esto alimenta un poderoso deseo de combatir el mal en cualquiera de sus formas, lo que, en el mejor de los casos les motiva, en el peor llega a consumirles. Suelen ocultar su poder y su linaje celestial detras de capuchas y mascaras, y solo liberan todo su poder en combate.
Origen: el gran compendio
Subraza de Aasimar
Rasgos raciales Aasimar Azotador
Tu personaje Aasimar Azotador tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Combustión Ardiente. A partir del nivel 3, puedes usar tu acción para desatar la energía divina de tu interior, haciendo que una luz abrasadora emane de ti, vertiéndose de tus ojos y tu boca, amenazando con quemarte. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como acción adicional. Mientras dure, emites luz radiante en un radio de 10 pies, y luz tenue en 10 pies adicionales. Al final de cada uno de tus turnos, tú y cada criatura a 10 pies de ti sufre daño radiante igual a la mitad de tu nivel (redondeada hacia arriba). Además, una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño radiante adicional igual a tu nivel a un objetivo al que hayas golpeado con un ataque o conjuro. Una vez que uses esta habilidad, no puedes volver a usarla hasta que finalices un descanso largo.
Resistencia Celestial. Eres resistente al daño radiante
Modificadores. Los personajes Aasimar Azotador obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Constitución
Rasgos raciales Aasimar
Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Alineamiento. Los Aasimar tienen tendencia al bien, si bien no todos explotan sus rasgos celestiales abiertamente. Los hay que se comportan como campeones de un dios, mientras otros mantienen su lucha en el anonimato, llevando capucha y embozos. Son personas que suelen tener éxito en la vida social, ya que su linaje les dota de un encanto sobrenatural.
Edad. Alcanzan la madurez de manera similar a un humano, pero pueden vivir hasta 160 años.
Portador de luz. Los Aasimar combaten la oscuridad. Son capaces de realizar el truco Luz a voluntad. El carisma es la característica para el lanzamiento de conjuros Aasimar. En el quinto nivel, adquieren el conjuro Luz de Día. Necesitan un descanso prolongado para volver a utilizar esta habilidad y este conjuro no cuenta para el limite de conjuros preparados.
Manos Sanadoras. Como una acción, puedes tocar a una criatura y hacer que recupere un número de puntos de golpe igual a tu nivel. No puedes volver a usar esta habilidad hasta finalizar un descanso largo.
Idiomas. Sabes hablar, leer y escribir común y celestial.
Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Carisma