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Aasimar Protector

A los aasimar protectores les son otorgados de los poderes del bien para proteger a los débiles, combatir al mal allá donde aparezca y permanecer vigilantes contra la oscuridad. Desde temprana edad, un aasimar protector recibe consejos y directivas que le urgen a oponerse al mal.

  Origen: el gran compendio

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Aasimar Protector

Tu personaje Aasimar Protector tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Alma Radiante. A partir del tercer nivel, puedes utilizar una acción para liberar el poder de tu linaje celestial. Haces brillar tus ojos con una luz blanca y unas alas etéreas surgen de tu espalda. La transformación dura 1 minuto o hasta que utilices una acción para detenerla. Mientras dura la transformación, obtienes una velocidad de vuelo de 30 pies, y una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño radiante adicional igual a tu nivel a un objetivo al que hayas golpeado con un ataque o conjuro. Una vez que uses esta habilidad, no puedes volver a usarla hasta que finalices un descanso largo.

  Resistencia celestial. Eres resistente al daño radiante.

  Modificadores. Los personajes Aasimar Protector obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Alineamiento. Los Aasimar tienen tendencia al bien, si bien no todos explotan sus rasgos celestiales abiertamente. Los hay que se comportan como campeones de un dios, mientras otros mantienen su lucha en el anonimato, llevando capucha y embozos. Son personas que suelen tener éxito en la vida social, ya que su linaje les dota de un encanto sobrenatural.

  Edad. Alcanzan la madurez de manera similar a un humano, pero pueden vivir hasta 160 años.

  Portador de luz. Los Aasimar combaten la oscuridad. Son capaces de realizar el truco Luz a voluntad. El carisma es la característica para el lanzamiento de conjuros Aasimar. En el quinto nivel, adquieren el conjuro Luz de Día. Necesitan un descanso prolongado para volver a utilizar esta habilidad y este conjuro no cuenta para el limite de conjuros preparados.

  Manos Sanadoras. Como una acción, puedes tocar a una criatura y hacer que recupere un número de puntos de golpe igual a tu nivel. No puedes volver a usar esta habilidad hasta finalizar un descanso largo.

  Idiomas. Sabes hablar, leer y escribir común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Aasimar Protector