Nurikabe

Otro (Yokai) Mediano, No alineado
Nurikabe son criaturas del folclore japonés que toman la forma de paredes invisibles, bloqueando el camino de los viajeros. En combate, funcionan como barreras móviles, brindando cobertura a sus aliados.
Origen: Cruzadas de los panteones
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15
Puntos de Golpe: 22 (4d8+4)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 15 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 10 (+0) | 12 (+1) | 8 (-1) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Atletismo +4, Percepción +3
Sentidos: Visión ciega 60 pies (Mientras esté en contacto con una superficie)., Percepción pasiva 13
Idiomas: No conoce idiomas
Rasgos
Cobertura Móvil. El Nurikabe puede proporcionar cobertura media o total a una criatura aliada adyacente. Los ataques dirigidos hacia una criatura cubierta por el Nurikabe tienen desventaja, y la criatura recibe un bonificador de +2 a su CA (cobertura media).
Acciones
Aplastar. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d8+2) puntos de daño contundente.
Forma pared (Recarga 5-6). El Nurikabe puede usar una acción para expandirse y cubrir un área de hasta 10 pies de ancho. Durante este tiempo, es incapaz de moverse, pero proporciona cobertura completa a todas las criaturas detrás de él. Esta habilidad dura 1 minuto, hasta que el Nurikabe sea tumbado, elija desactivar la forma de pared o sea "Derribado".
