Mad Enhancement

Mad Enhancement

Te has dejado llevar por una maldición que eleva tus parámetros básicos y fortalece tus habilidades físicas a cambio de obstaculizar las capacidades mentales y/o a cambio de su sentido de la razón.

Origen: A Fate Unlimited
Clase: Berserker
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

Te has dejado llevar por una maldición que eleva tus parámetros básicos y fortalece tus habilidades físicas a cambio de obstaculizar las capacidades mentales y/o a cambio de su sentido de la razón.

Luchas con una locura primitiva en la batalla. Durante tu turno, puedes dejarte llevar por la furia como acción adicional. Mientras estás en furia, consigues los siguientes beneficios si no llevas armadura pesada:

  • Tienes ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.

  • Tienes resistencia al daño contundente, perforante y cortante no magico.Si sabes lanzar conjuros, no puedes lanzarlos ni concentrarte en ellos mientras estás en furia.

  • Cuando aciertas un ataque con armas cuerpo a cuerpo, realizas un dado de daño adicional especificado en la tabla. El daño se considera del mismo tipo que tu arma.

Tu furia dura solo acaba si te quedas inconsciente o, si antes de que acabe tu turno, no has atacado a una criatura hostil o no has recibido daño desde tu último turno. También puedes terminar tu furia durante tu turno como acción adicional.

Una vez que has entrado en furia el número de veces indicado, debes terminar un descanso largo para poder volver a entrar en furia.

Nivel Descripción
1 2 usos / 1d4
3 3 / 1d4
6 4 / 1d6
12 5 / 1d8
17 6 / 1d10
20 Ilimitadas / 1d12
Cada nivel reemplaza al anterior