Marca del castigo

Marca del castigo

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Cazador de sangre
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

Siempre que dañes a una criatura con tu característica de Ritos de sangre puedes elegir grabar una marca arcana de magia de sangre en ella, esta marca te proporcionara los siguientes beneficios:

  • Siempre sabes la dirección a la criatura marcada, y cada vez que la criatura marcada te hace daño a ti o a una criatura que puedes ver a 5 pies de ti, la criatura sufre daño psíquico igual a tu modificador de Inteligencia (mínimo de 1 daño).

  • Tu marca dura hasta que la descartas o aplicas una marca a otra criatura. Tu marca cuenta como un hechizo a los efectos del conjuro: disipar magia, y el nivel del hechizo es igual a la mitad de tu nivel de cazador de sangre (máximo de hechizo de nivel 9).

Una vez que uses esta función, no podrás volver a usarla hasta que termine un descanso corto o largo.

Además, a nivel trece una criatura marcada no puede realizar la acción Esprintar, y si una criatura marcada por ti intenta teletransportarse o dejar su plano actual mediante una habilidad, hechizo o portal, recibe 4d6 de daño psíquico y debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría. Si falla, el teletransporte o el cambio planar fallan.

Nivel Descripción
6 El daño psiquico igual a tu modificador de inteligencia
13 El daño psiquico aumenta al doble de tu modificador de inteligencia
Cada nivel reemplaza al anterior