Maldición de sangre
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Cazador de sangre
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Obtienes la capacidad de canalizar, y a veces sacrificar, una parte de tu esencia vital para maldecir y manipular criaturas a través de la magia de sangre.
- Obtienes una maldición de sangre de tu elección, que se detalla en la sección "Maldiciones de sangre"
- Aprendes una maldición de sangre adicional de tu elección, y puedes elegir una de las maldiciones de sangre que conoces y reemplazarla con otra maldición de sangre, en los niveles 6, 10, 14 y 18.
Cuando usas tu Maldicion de Sangre, eliges qué maldición invocar. Al invocar una maldición de sangre, pero antes de que afecte al objetivo, puedes optar por amplificar la maldición perdiendo una cantidad de puntos de golpe igual a una tirada de tu dado de sangre.
- Una maldición amplificada obtiene un efecto adicional, que se indica en la descripción de la maldición. Las criaturas que no tienen sangre en sus cuerpos son inmunes a las maldiciones de sangre, a menos que hayas amplificado la maldición.
Recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso corto o largo.
Nivel | Descripción |
---|---|
1 | 1 vez / día |
6 | 2 / dia y Maldicion de Sangre Adicional |
10 | Maldicion de Sangre Adicional |
13 | 3 / dia |
14 | Maldicion de Sangre Adicional |
17 | 4 / dia |
18 | Maldicion de Sangre Adicional |
Cada nivel reemplaza al anterior
Compartir