Ritos de sangre

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Cazador de sangre
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Aprendes a invocar un rito de magia de sangre dentro de tu arma a costa de tu propia vitalidad.

  • Como acción adicional, puedes activar un rito de sangre en un arma con la energía elemental de un rito conocido de tu elección que dura hasta que terminas un descanso corto o largo, o si no estás sosteniendo el arma al final de tu turno.
  • Cuando activas un rito, pierdes una cantidad de puntos de golpe igual a una tirada de tu dado de rito de sangre.

Mientras dure, los ataques de esta arma infligen 1d4 de daño adicional del tipo del rito elegido. Este daño es mágico y aumenta a medida que ganas niveles como cazador de sangre. *Un arma solo puede contener un rito activo a la vez.

Modificadores: Ritos de sangre otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: a escoger entre Ritos primigenios los niveles 2 y 7
  • Rasgo de clase: a escoger entre Ritos esotéricos a nivel 14
Nivel Descripción
1 1d4 de daño con Rito de Sangre
5 1d6 de daño con Rito de Sangre
11 1d8 de daño con Rito de Sangre
17 1d10 de daño con Rito de Sangre
Cada nivel reemplaza al anterior