Juguetes Infernales
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Clase: La Bruja Umbra
Nivel necesario: 7
Adquisición: Automático
Al nivel 7, aprovechando el poder infernal de tu Madam, puedes invocar un dispositivo de tortura medieval para que te ayude en la batalla.
● Tu critico ahora es de 19 a 20. Si la bruja obtiene un crítico, puedes invocar un Dispositivo de Tortura de origen infernal. Tira un 1d4 para saber qué Dispositivo de Tortura se invoca. Los objetivos deben tener éxito en una tirada de salvación de Constitución de DC 10 + modificador de Competencia + modificador de Carisma, o recibir la mitad del daño.
● A nivel 17, el dado se convierte en un 1d6.
- Los Juguetes Infernales
● 1 Doncella de Hierro
El objetivo queda encerrado en un ataúd de acero con capas de clavos, recibe 4d12 de daño perforante + daño de Esencia del Pacto (elemento).
● 2 Guillotina
El objetivo es inmovilizado, colocado en una guillotina, y se le corta la cabeza, recibe 8d6 de daño cortante, además los objetivos pequeños y medianos deben tirar un 1d20, si la tirada sale un veinte o un uno y el objetivo tiene menos de la mitad de su vida, el objetivo muere instantáneamente.
● 3 Caballo de Judas
El objetivo es inmovilizado y empujado contra un caballo de madera con pinchos en el lomo, recibe 4d12 de daño perforante + ven su velocidad de movimiento reducida a la mitad.
● 4 Jaula de pinchos
El objetivo queda atrapado entre los barrotes de la jaula y es azotado dentro con un látigo de 3 cabezas. Tras un último golpe, la puerta se sella tras el enemigo y una placa de pinchos desciende y aplasta al objetivo, recibe 4d12 de daño perforante + aturdimiento durante 2 turnos.
● 5 El Potro
El objetivo es agarrado por la parte superior e inferior y el dispositivo se retuerce y tira del cuerpo del objetivo hasta partirlo violentamente en dos, recibe 5d10 de daño de fuerza + daño de Esencia del Pacto (elemento).
● 6 Hidra
Hidra aparece y enreda al objetivo con sus numerosas cabezas de tentáculos, las extremidades del demonio sobresalen de la masa. El objetivo es entonces apretado lentamente por las cabezas de Hidra hasta que sus miembros son arrancados de su cuerpo, recibe 8d10 de daño contundente.
Nivel | Descripción |
---|---|
7 | 1d4 |
17 | 1d6 |