Arma legada
Origen: Guía de viajes de Kalapop
Clase: Samurái espiritual
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Cuentas con un arma que ha sido legada de generación en generación, vinculada a ti de una forma que pocos logran comprender. Esta arma puede ser una Katana, Nodachi, Naginata, Arco largo o Wakizashi, entre otras armas tradicionales a tu elección.
Si tu Arma legada se pierde o es destruida, puedes realizar un ritual especial durante un descanso largo para recuperarla. Al dibujar el símbolo de tus ancestros con tu propia sangre sobre una superficie sólida de mayor tamaño que tu arma, esta se materializa intacta sobre el símbolo al finalizar el descanso.
Además, a partir del nivel 6, los ataques que realices con tu Arma legada se consideran mágicos a efectos de superar resistencias e inmunidades a ataques y daños no mágicos.
| Nivel | Descripción |
|---|---|
| 1 | El daño de tu Arma legada es normal |
| 6 | El daño de tu Arma legada es mágico |