Arma radiante

Esta arma posee un +1 a las tiradas de ataque y daño. El que la empuña puede utilizar una acción adicional para hacer que emita una luz brillante a 30 pies de radio y tenue a 30 pies más. El arma posee 4 cargas. El que empuña el arma puede gastar una carga y provocar que el atacante quede cegado.

Origen: Eberron
Categoría: Artífice / Imbuir objeto
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

Esta arma posee un +1 a las tiradas de ataque y daño. El que la empuña puede utilizar una acción adicional para hacer que emita una luz brillante a 30 pies de radio y tenue a 30 pies más.

El arma posee 4 cargas. Como reacción tras ser impactado por un ataque, el que empuña el arma puede gastar una carga y provocar que el atacante quede cegado durante su siguiente turno a menos que supere una tirada de salvación de Constitución contra tu tirada de salvación de conjuros. El arma recupera 1d4 cargas cada amanecer.

Modificadores: Arma radiante otorga los siguientes modificadores:
  • Objeto: Un arma sencilla o marcial (requiere sintonización)