Maldición de sangre

Maldición de sangre

Origen: Libro de Muchas Cosas
Clase: Cazador de Brujas
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Obtienes el conocimiento para seguir canalizando y sacrificando una parte de tu esencia vital para maldecir y manipular a tus enemigos. Obtienes una maldición de sangre de tu elección. Aprende una maldición de sangre adicional de tu elección, puedes elegir una de las maldiciones de sangre que conoces y reemplazarla con otra maldición de sangre, en los niveles 5, 9, 13, 16 y 20.

Cuando usas tu Maldición de Sangre, eliges qué maldición invocar. Al invocar una maldición de sangre, pero antes de que afecte al objetivo, puedes elegir amplificar la maldición al sufrir un daño igual a una tirada de tu dado de daño de Rito de Sangre. Una maldición amplificada gana un efecto adicional, que se observa en la descripción de la maldición. Las criaturas que no tienen sangre en sus cuerpos son inmunes a las maldiciones de sangre (a discreción de DM).

Puede usar esta función una vez. Recuperas los usos gastados cuando terminas un descanso corto o largo. A partir del nivel 6, puedes usar tu función Maldición de Sangre dos veces entre descansos, en el nivel 11 puedes usarla tres veces entre descansos, y en el nivel 17, puedes usarla cuatro veces entre descansos.

Modificadores: Maldición de sangre otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: a escoger entre Maldiciones de sangre los niveles 2, 6, 11 y 17
Nivel Descripción
2 1 vez / día
6 2 veces / día
11 3 veces / día
17 4 veces / día
Cada nivel reemplaza al anterior