Ignición del alma

Ignición del alma

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Shinigami
Nivel necesario: 20
Adquisición: Automático

Habiendo alcanzado tu máximo potencial, te despiertas para obtener una mejor comprensión de tu Zanpakuto. Debido a la conexión con el Zanpakuto volviéndose perfecto, el espíritu Zanpakuto puede manifestarse frente al Shinigami en cualquier momento dado con cualquier forma dada. El espíritu sólo puede ser visto por el portador del Zanpakuto a menos que el espíritu desee ser visto por otros durante el proceso. El espíritu Zanpakuto generalmente solo sale cuando se desea discutir el mantenimiento adecuado de los Zanpakuto o de los propios Shinigami.

Al alcanzar el nivel 20, las habilidades otorgadas por tu Zanpakuto tanto en Shikai como en Bankai se hacen más efectivas, a discreción del DM. Mientras empuñas tu Zanpakuto en forma inédita, el arma ahora se considera un arma mágica con el propósito de vencer la resistencia.

Ejemplo: El mejor ejemplo de la manifestación espiritual de Zanpakuto debido a la Ignición del Alma completamente es con Renji Abarame con su Zanpakuto, Zabimaru. Parece que Zabimaru se manifestará involuntariamente muchas veces por su propia voluntad. Reprende a Renji sobre varias cosas.

Ejemplo de juego: Desde el punto de vista del juego, esto se puede usar de dos maneras. La primera es dar a los personajes sus habilidades de forma final. Una versión: Final Getsuga Tensho. El jugador de Ichigo obtiene esta habilidad para combinarse con el espíritu de su Zanpakuto, lo que permite aumentos en muchos atributos. Le da al usuario una velocidad, fuerza y daño mucho mayores al empuñar el Zanpakuto. La desventaja es que esta capacidad es de un solo uso. Después, el personaje pierde todos sus niveles shinigami. La otra forma de usar esta función es para fines de trama en una campaña de nivel épico. El espíritu del Zanpakuto podría salir para ayudar a los jugadores a descubrir a dónde ir desde el punto en el que están