Comandos Especiales III

Comandos Especiales III

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Ornitólogo
Nivel necesario: 11
Adquisición: Automático

En el nivel 11, puede emitir tres nuevos comandos especiales, que incluyen:

Gouge

Si actualmente tienes un pájaro bajo tu mando con "águila", "halcón", "halcón" o "búho" en su nombre, puedes enviarlos a arrancar los ojos de un enemigo con sus afiladas garras. Puedes usar un comando especial para apuntar a una criatura, luego enviar cualquier número de aves elegibles para cortar los ojos de la criatura con sus garras. La criatura objetivo debe hacer un lanzamiento de salvamento de Constitución o recibir un daño de corte igual al daño que recibirían del comando especial Dive. Las criaturas que fallan en este lanzamiento salvador también quedan cegadas. La criatura objetivo recibe una penalización de -1 a su lanzamiento salvador por cada ave elegible que envíes con este comando.

Distraer

Si actualmente tienes un cuervo, una urraca o un pájaro cantor bajo tu mando, puedes enviarlos para obligar a otra criatura a perder el enfoque. Puedes usar un comando especial para apuntar a una criatura, luego enviar cualquier número de aves elegibles para volar alrededor de esa criatura, haciendo tanto ruido como sea posible. La criatura objetivo debe hacer un lanzamiento de ahorro de Sabiduría o su próximo lanzamiento de ataque y lanzamiento de ahorro se realiza en desventaja. Si la criatura objetivo se concentra en un hechizo, su concentración en el hechizo termina. La criatura objetivo recibe una penalización de -2 a su lanzamiento salvador por cada ave elegible que envíes con este comando.

Lull

Si actualmente tienes un pájaro cantor bajo tu mando, puedes hacer que canten una melodía calmante que lleve incluso a las criaturas más poderosas a un sueño tranquilo. Puedes usar un comando especial para tener hasta cinco criaturas a menos de 20 pies de un pájaro ejecutando tu comando para quedarse dormido (como si estuvieran bajo el efecto del hechizo del sueño).