Uniforme del científico

Uniforme del científico

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Ornitólogo
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

También en el 1er Nivel, su experiencia en su campo de estudio científico lo considera digno de usar el uniforme de un ornitólogo. El uniforme es un conjunto cómodo de ropa que te protege de los elementos y también aumenta tu confianza en tus tácticas de combate en caso de que seas atacado. En el uniforme se incluye un sombrero breezer, una bata de laboratorio blanca larga, una camiseta de manga larga (su elección de color), un par de pantalones largos de carga caqui y un par de botas de combate. El uniforme se considera ropa, pero la armadura no se puede usar con él. Se le considera competente en el Uniforme del Científico, y proporciona un AC de 10 + su modificador de inteligencia + su modificador de destreza. En el caso de que su uniforme de científico sea destruido, puede hacer que un sastre cree uno nuevo. Alternativamente, si usted o un aventurero en su grupo es competente con las herramientas del tejedor, puede usar 20 gp para materiales y 1d4 horas de trabajo para crear un nuevo uniforme.

En los niveles 3º, 7º, 13º y 17º, puedes elegir actualizar tu Uniforme de Científico con una de las siguientes mejoras. Solo puede elegir 1 actualización cada vez que se le permita recibir una. Si recrea su uniforme, sus actualizaciones anteriores se transfieren a su nuevo uniforme. Estas actualizaciones incluyen:

Modificadores: Uniforme del científico otorga los siguientes modificadores:
  • +(INT) Clase de armadura
  • Rasgo de clase: a escoger entre Uniforme del científico los niveles 1, 3, 7, 13 y 17