estimulantes

Origen: Homebrewnomicon
Clase: evolucionado
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

En el 3er nivel, te has injertado con una glándula especial capaz de producir estimulantes, que pueden mejorar temporalmente tus capacidades físicas. Durante un largo descanso,su cuerpo produce suficientes estimulantes para un número de dosis igual a su modificador de Constitución (mínimo 1). Como acción extra, puedes liberar los estimulantes en tu sistema circulatorio, generando los efectos relacionados con él. Después de 24 horas, cualquier dosis estimulante que no haya utilizado pierde su potencia.

Sabes cómo producir un estimulante en el 3er nivel, aprendiendo uno más en el 5to, 11mo y 17mo nivel.

Los estimulantes pueden mejorarlo de las siguientes maneras:

Potenciador corporal. Obtienes ventaja en los lanzamientos de ahorro de Fuerza, Destrezay Constitución hasta el final de tu próximo turno.

Tanosis. Durante los próximos 10 minutos, se considera que estás bajo el efecto del hechizo finge la muerte.

Digestión venenosa. Durante los próximos 10 minutos, puede comer alimentos afectados por veneno o enfermedad sin ningún daño.

Aumento de adrenalina. Obtienes los efectos de la prisa hasta el final de tu próximo turno. se ve afectado por el letargo al final de este efecto.

Frenesí. Durante 1 minuto, se considera que estás bajo los efectos del heroísmo del hechizo.

Bioluminiscencia. Durante la próxima hora, arroja luz brillante en un radio de 20 pies y luz tenue en un radio de 20 pies más allá de eso. Puedes usar una acción de bonificación para suprimir o reactivar la luz.

Velocidad. Durante el siguiente minuto, su velocidad base aumenta en 15 pies.

A partir del nivel 9, cada vez que uses uno de tus estimulantes, puedes elegir obtener uno de los efectos del hechizo de habilidad de mejora.