Wukong
Una combinación de curiosidad infantil y asombro mezclada con una naturaleza ennegrecida de una criatura nacida de una olla del verdadero mal crea un ser con los ingredientes de un rey mono. Basado en la leyenda china "Journey to the west", juegas como Wukong con poderes derivados de la historia ada
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d10
Requisitos para multiclase: no se puede multiclasear
Crear personaje Wukong
Compartir
Tabla de Wukong
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Artes marciales
En el 1er nivel, tu práctica de artes marciales te otorga el dominio de los estilos de combate que usan golpes sin armas.
competencias
eres competente en :
Defensa sin armadura
.
Puntos de habilidad
Nivel 2
A partir del segundo nivel, obtienes acceso a los puntos de habilidad. Los puntos de habilidad son necesarios para realizar determinadas técnicas o utilizar determinadas funciones. Tienes un número de puntos de habilidad igual al número demostrado en la columna de puntos de habilidad de la tabla ...
Renovación de Taekwondo
Nivel 2
A partir del segundo nivel, comienzas a desarrollar un nuevo estilo de lucha basado en Taekwondo. Si este estilo de lucha es puramente original o actúa como un recuerdo de un mentor anterior, depende de ti. El Taekwondo de renovación tiene como objetivo un contraataque directo al Taekwondo de la ...
Aumento de la puntuación de habilidad
Nivel 4
****Cuando alcanzas el 4º nivel, y nuevamente en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar una puntuación de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntuaciones de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puedes aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 usand...
Ataque adicional
Nivel 5
A partir del nivel 5, puedes atacar dos veces, en lugar de una, siempre que realices la acción Atacar en tu turno. Puedes atacar por tercera vez en el nivel 14.
Evasión
Nivel 7
En el nivel 7, tu agilidad instintiva te permite esquivar ciertos efectos de área, como el aliento de relámpago de un dragón azul o un hechizo de bola de fuego. Cuando estás sujeto a un efecto que te permite realizar una tirada de salvación de Destreza para recibir solo la mitad del daño, en camb...
Jeabongchim
Nivel 7
Comenzando en el nivel 7, al golpear un punto de presión en el cerebro, el usuario puede eliminar los limitadores que se colocan en su cuerpo. El usuario gana fuerza y, velocidad sobrehumanas, lo que le otorga un +2 a la CA. La velocidad de movimiento del usuario se duplica y usted causa un dado ...
Ojos ardientes y pupilas doradas
Nivel 10
A partir del nivel 10, los ojos dorados y brillantes del mono permiten al usuario comprender cualquier tipo de excrituras, pero no entiende si se lo hablan. Además, el usuario obtiene 30 pies adicionales de visión oscura y ahora puede ver a través de la oscuridad mágica.
Resistencia legendaria
Nivel 12
A partir del nivel 12, más de tu antiguo poder te ha regresado. Si el rey mono falla en una tirada de salvación, puede optar por tener éxito en su lugar. Recuperará el uso de esta función con un largo descanso.
El mono de piedra
Nivel 15
A partir del nivel 15, tu piel comienza a endurecerse como una piedra, reflejando el poder que alguna vez tuviste con gran resistencia. Obtienes resistencia al daño perforante, contundente y cortante.
Rey Mono
Nivel 20
En el nivel 20, eres capaz de liberar tu fuerza interior para volver a tu forma ideal. La banda de sellado de los usuarios se vuelve de un dorado brillante, sus pupilas se desvanecen en el blanco de sus ojos y emiten una luz brillante de hasta 30 pies en una esfera a su alrededor. Mientras esté e...
Técnicas de renovación de taekwondo
Arang
Homebrewnomicon
Nivel 2
1 punto de habilidad
Un codo o un fuerte golpe que envía una onda de choque aguda a través del objetivo, infligiendo al usuario un dado de daño adicinal igual a 1d4 + destreza. Y puedes sumar 1d4 extra por cada punto de habilidad
Baek Rok
Homebrewnomicon
Nivel 2
2 puntos de habilidad
Una fuerte patada rotacional que golpea hacia arriba desde el suelo, dirigida a la sección media o la cabeza del enemigo. El enemigo debe hacer una tirada de salvación de destreza contra la destreza del usuario salvar DC. En caso de falla, la criatura enemiga es enviada vo...
Baekdu
Homebrewnomicon
Nivel 2
2 puntos de habilidad
El usuario realiza un golpe de rodilla en la sección media de los enemigos. El enemigo lanza un golpe desarmado contra el objetivo que inflige un dado adicional de daño. Si el objetivo está en el aire, el usuario puede realizar un ataque o técnica adicional sin armas.
Cajón de tierra
Homebrewnomicon
Nivel 2
1 punto de habilidad
El usuario lanza una nube de polvo frente a ellos, golpeando a un enemigo con el impulso. El usuario realiza un ataque desarmado contra un objetivo, el siguiente ataque contra él tiene desventaja independientemente de si el ataque golpea o no.
Cazador de dragones
Homebrewnomicon
Nivel 2
8 puntos de habilidad
Salta en alto mientras sostiene el cuello de la víctima con Hoe Grab mientras gira a alta velocidad. Luego, la víctima es arrojada al suelo con la cabeza hacia abajo. Elevándose usted mismo y otra criatura de tamaño grande o más pequeño de 50 pies en el aire, el objetivo d...
Gor Yo
Homebrewnomicon
Nivel 2
2 puntos de habilidad
El usuario lanza dos patadas, una de las cuales fluye desde la sección media del enemigo antes de cruzar hacia la cabeza. Lanza un golpe estándar sin armas, si el golpe tiene éxito, haces un golpe adicional sin armas que golpea automáticamente. Este segundo golpe sin armas...
Hacha
Homebrewnomicon
Nivel 2
2 puntos de habilidad
Una patada de salto fuerte que desciende rápidamente, enviando una onda de choque a una línea de 20 pies en la dirección desde la que disparaste este ataque. Después de realizar un ataque sin armas, todas las criaturas en línea con la excepción del objetivo original deben ...
Hoe Grab
Homebrewnomicon
Nivel 2
3 puntos de habilidad
Balanceas las piernas para envolver a un objetivo en un intento de frenarlo. Puede hacer un chequeo de acrobacia en lugar de atletismo si lo desea para la lucha. El usuario puede intentar escapar en su turno. Los objetivos agarrados deben tener un tamaño mayor o menor.
Hwechook templado
Homebrewnomicon
Nivel 2
6 puntos de habilidad
Realizas un solo ataque sin armas contra un objetivo. En su siguiente turno, reciben 3d6 de daño contundente además del daño infligido por el golpe desarmado. y se ven obligados a realizar una tirada de salvación de Fuerza o ser arrojados 30 pies por los aires. Los enemigo...
Patada de espalda levantada
Homebrewnomicon
Nivel 2
4 puntos de habilidad
Rising Back Kick es una técnica que se realiza cuando el usuario da la espalda a su oponente. El usuario, mientras está de espaldas al oponente, se gira mientras patea al oponente en la cabeza. Si tienes ventaja en una tirada de ataque, lanza un golpe sin armas. Con un imp...
Patada de Nigawa
Homebrewnomicon
Nivel 2
3 puntos de habilidad
Realizas una patada en salto contra tu oponente, saltando de la cara del oponente después del salto para saltar hacia atrás. A continuación, puede mover hasta la mitad de su movimiento directamente hacia atrás como un salto hacia atrás, pasando por cualquier terreno difíci...
Patada del Dragón Azul
Homebrewnomicon
Nivel 2
6 puntos de habilidad
La técnica desata un viento parecido a un dragón que puede ser controlado por el usuario a voluntad y liberado en forma de patada. El usuario envía un ataque de proyectil de energía de fuerza tangible azul puro hacia un objetivo. En un impacto, el objetivo sufre el daño de...
Patada Gemela Dragón Azul
Homebrewnomicon
Nivel 2
10 puntos de habilidad
Al principio, la técnica funciona pateando dos veces en diferentes direcciones en un patrón circular, esencialmente desatando la Patada del Dragón Azul dos veces seguidas, levantando al oponente en el aire de los vientos feroces de los dos dragones. De manera similar a la...
Patada redonda más baja
Homebrewnomicon
Nivel 2
3 puntos de habilidad
Te dejas caer al suelo y haces un ataque de barrido al talón del objetivo. El usuario realiza un ataque regular desarmado contra el objetivo. Si el ataque impacta, el objetivo debe realizar una tirada de salvación de destreza en competencia a tu destreza salvar CD o quedar...
Patada sónica
Homebrewnomicon
Nivel 2
3 puntos de habilidad y camino del tigre
El usuario lanza un golpe de patada de alta velocidad hacia un enemigo. Este ataque golpea automáticamente y genera el daño estándar para un golpe sin armas.
Presión del aire
Homebrewnomicon
Nivel 2
6 puntos de habilidad y camino del embaucador
Air Pressure es una técnica de Renovación de Taekwondo que usa un aplauso para generar ondas de aire reverberantes con el fin de desorientar o noquear a los oponentes presentes. Todas las criaturas dentro de una esfera de 40 pies del usuario deben r...
Puñetazo sónico
Homebrewnomicon
Nivel 2
3 puntos de habilidad y camino del tigre
El usuario lanza un puño de alta velocidad hacia un enemigo. Este ataque golpea automáticamente y genera el daño estándar para un golpe sin armas.
Railgun
Homebrewnomicon
Nivel 2
5 puntos de habilidad y ruta del Arsenal
El usuario lanza su Yeoui al aire, golpeándolo con la parte superior de su pie para enviarlo a toda velocidad por el aire. Esta patada es lo suficientemente poderosa como para volar a través de un edificio y destruir cualquier cosa en su camino. Todas la...
Signo de dragón Hwechook
Homebrewnomicon
Nivel 2
5 puntos de habilidad
Dragon Sign Hwechook es una técnica que obtiene su poder de enterrar firmemente el pie en el suelo y enviar la fuerza resultante a la rodilla, la pelvis, la cintura y luego a la punta del pie que ejecuta el Hwechook. Se manifiesta como viento que envuelve la pierna del usu...
Soksa
Homebrewnomicon
Nivel 2
4 puntos de habilidad
Lanzas un ataque de rodilla a la cabeza del objetivo. Lanza un ataque de golpe desarmado, en un golpe el objetivo debe hacer una tirada de salvación de constitución contra tu destreza salvar CD. Si falla, el objetivo queda aturdido durante un asalto. El objetivo recibe el ...
Triple patada
Homebrewnomicon
Nivel 2
10 puntos de habilidad
Realizas tres ataques de ataque sin armas contra un objetivo, golpeando su cabeza, pecho o cuello, si corresponde. Reciben 4d6 de daño psíquico y deben realizar una tirada de salvación de Constitución. En una salvación fallida, quedan aturdidos hasta el final de su turno....
Volver arriba