mal de ojo

Origen: Homebrewnomicon
Clase: bruja
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

****Aprovechas el poder de los maleficios. formas sutiles de torcer tu hechizo, derivadas de la mezcla de magia natural y arcana. Aprendes dos maleficios de tu elección de la siguiente lista.

Una vez en cada uno de tus turnos en el que una criatura dentro 120 pies de ti que puedes ver falle una tirada salvación contra uno de tus hechizos o sea golpeada por uno de tus ataques, puedes usar una reaccion para marcar a esa criatura y usar un mal de ojo sobre esta

Los efectos de un mal de ojo duran hasta el comienzo de tu próximo turno, a menos que los efectos terminen antes este rasgo es inherentemente mágico, y no funcionan en el área de un hechizo de campo antimagia o efectos similares

Puedes usar esta función una vez antes de terminar un descanso corto o largo para recuperar su uso. En el nivel,5 puedes usar esta función dos veces en el 15, esto aumenta a tres veces

Adquisición. Automático

Niveles: Nivel 2: 2 males de ojo Rasgo de clase: dos rasgos de clase a escoger entre mal de ojo Nivel 7: 3 males de ojo Rasgo de clase: tres rasgos de clase a escoger entre mal de ojo Nivel 13: 4 males de ojo Rasgo de clase: cuatro rasgos de clase a escoger entre mal de ojo Nivel 18: 5 males de ojo Rasgo de clase: cinco rasgos de clase a escoger entre mal de ojo

Nivel Descripción
2 2 mal de ojo
7 escoges uno
13 escoges uno mas
18 escoges uno mas
Se apilan los niveles