Monje Sōhei

Small
Monje Sōhei

El Sōhei es en esencia un monje un monje mejorado y actualizado a mi vision de como estaria optima dicha clase combina las subclases de el monje sumando algunas todo con un estilo libre donde algunas sublclases cambien el concepto y pueden alejarlo de la vision oriental que todos tenemos de lo que es un peleador que usa las artes marciales.

Equipo: Además del que obtengas por tu trasfondo, empiezas con el siguiente equipo:

(a) una espada corta o (b) cualquier arma sencilla; (a) un paquete de explorador de mazmorras o (b) un paquete de explorador; 10 dardos.

  Origen: Compendio Místico de Alvin 5e

  Puntos de Golpe: d10

  Requisitos para multiclase: Destreza o fuerza 13 y Sabiduría

Crear personaje Monje Sōhei
Medium

Tabla de Monje Sōhei

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.

Rasgos de clase

Volver arriba