Lanzamiento de Hechizos

Lanzamiento de Hechizos

Posees tal habilidad artística que puedes aprovecharla para crear magia. Consulta las Reglas de Conjuros para las reglas generales de la conjuración y la Lista de Conjuros para la lista de conjuros de artista.

Origen: Manual Necrético
Clase: Artista
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

Trucos

A nivel 1, conoces tres trucos de tu elección de la lista de conjuros de artista. Aprendes trucos adicionales de artista de tu elección en niveles superiores.

Espacio de hechizos

La tabla de Artista muestra cuántas espacios de hechizos tienes para lanzar tus conjuros de artista de nivel 1 y superiores. Para lanzar uno de estos conjuros de artista, debes gastar una ranura del nivel del conjuro o superior. Recuperas todas los espacios de hechizos gastadas cuando terminas un descanso largo.

Por ejemplo, si conoces el conjuro de nivel 1 manos ardientes y tienes una ranura de conjuro de nivel 1 y una de nivel 2 disponibles, puedes lanzar manos ardientes usando cualquiera de los espacios.

Conjuros Conocidos de Nivel 1 y Superior

Conoces un conjuro de nivel 1 de tu elección de la lista de conjuros de artista.

La columna Conjuros Conocidos de la tabla de Artista muestra cuándo aprendes más conjuros de artista de tu elección. Cada uno de estos conjuros debe ser de un nivel para el cual tienes ranuras de conjuros. Por ejemplo, cuando alcanzas el nivel 2 en esta clase, puedes aprender un nuevo conjuro de 1er nivel.

Además, cuando ganas un nivel en esta clase, puedes elegir uno de los conjuros de artista que conoces y reemplazarlo por otro conjuro de la lista de conjuros de artista, que también debe ser de un nivel para el cual tienes ranuras de conjuros.

Habilidad de Conjuración

La Inteligencia es tu habilidad de conjuración para tus conjuros de artista, ya que tu magia proviene de tu creatividad y tu comprensión más profunda del mundo que te rodea. Usas tu Inteligencia siempre que un conjuro se refiera a tu habilidad de conjuración. Además, usas tu modificador de Inteligencia al establecer la DC de salvación para un conjuro de artista que lanzas y al hacer una tirada de ataque con uno.

CD de salvación de conjuro = 8 + tu bono de competencia + tu modificador de Inteligencia

Modificador de ataque de conjuro = tu bono de competencia + tu modificador de Inteligencia

Foco de Conjuración

Puedes usar tus herramientas de artista como un foco de conjuración para tus conjuros de artista.