Maledicto de sangre

Maledicto de sangre

Origen: el gran compendio
Clase: Cazador de Sangre
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

A nivel 2, obtienes la capacidad de canalizar, y a veces sacrificar, una parte de tu esencia vital para maldecir y manipular criaturas a través de la magia de hemorragia. Obtienes una maldición de sangre de tu elección, detallada en la sección "Maldiciones de Sangre". Aprendes una maldición de sangre adicional de tu elección y puedes elegir una de las maldiciones de sangre que conoces y reemplazarla con otra maldición de sangre en los niveles 6, 10, 14 y 18.

Al invocar una maldición de sangre, pero antes de afectar al objetivo, puedes elegir amplificar la maldición perdiendo una cantidad de puntos de golpe igual a una tirada de tu Dado de Hemorragia. Una maldición amplificada gana un efecto adicional señalado en la descripción de la maldición. Criaturas que no tengan sangre en sus cuerpos son inmunes a las maldiciones de sangre, a menos que hayas amplificado la maldición.

Puedes usar esta función una vez. A partir del nivel 6, puedes usar tu Maledicto de Sangre dos veces, en el nivel 13 puedes usarlo tres veces entre descansos y en el nivel 17, puedes usarlo cuatro veces entre descansos. Recuperas todos los usos gastados cuando termines un descanso corto o largo.

Modificadores: Maledicto de sangre otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: a escoger entre Maledicto de sangre los niveles 2, 6, 10, 14 y 18
Nivel Descripción
2 1 uso
6 2 usos
13 3 usos
17 4 usos
Se apilan los niveles