Voz divina
Origen: El Multiverso de las Locuras de Ase (2º Aniversario)
Clase: Entonadora
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
A nivel 1, despiertas tu voz interior, una voz divina, una fuente de energía musical que te inspira y te otorga un poder inconcebible. despiertas tu voz interior, una voz divina, una fuente de energía musical que te inspira y te otorga un poder inconcebible. Como acción adicional, puedes cantar, creando uno de los siguientes efectos a tu elección:
Voz relajante. Una criatura a tu elección en un alcance de 30 pies adyacentes a ti y que pueda oirte, podrá recibir una curación de 1d4 + tu bonificador por competencia. El dado de curación aumentará en los niveles 5, 10, 15 y 20.
Voz enervante. Una criatura a tu elección que pueda oirte sufrirá un penalizador igual a tu bonificador por competencia en las tiradas de salvación de Inteligencia, Carisma y Sabiduría hasta el final de tu siguiente turno.
Puedes usar tu Voz divina un número de veces igual a tu modificador de Carisma (mínimo 1) y recuperas sus usos completando un descanso prolongado.
| Nivel | Descripción |
|---|---|
| 1 | Dado de voz relajante: 1d4 |
| 5 | Dado de voz relajante: 1d6 |
| 10 | Dado de voz relajante: 1d8 |
| 15 | Dado de voz relajante: 1d10 |
| 20 | Dado de voz relajante: 1d12 |