Hemomante

Los Magos de la Sangre son conocidos por practicar una disciplina conocida como Hemomancia, que durante muchos años estuvo prohibida en muchas academias de magia y hechicería.
Creados originalmente por Vladimir Aellyhänn, un oscuro mago terrano proveniente de la Isla de Ergähn (actualmente inexistente por el Hundimiento), quien se obsesionó con descubrir que el flujo de la vida ocultaba un poder incomparable. Tras décadas de estudio finalmente lo logró, pero pagando un alto precio, ya que adquirió una maldición genética que sólo afecta a los varones de su familia, y al morir, automáticamente reencarnó en el cuerpo de una persona en el Plano Físico, conocido como el histórico Vlad Tepes, Drácula.
Loa actuales hemomantes son discípulos de los antiguos miembros de la familia Aellyhänn, que si bien no la dominan al mismo nivel de ellos, sus habilidades son excepcionales en la batalla.
Origen: Multiverso Conocido
Puntos de Golpe: d8
Requisitos para multiclase: Puntuaciones de Carisma y Constitución superior a 13. Al adquirir esta clase ganas competencia con armas simples y armaduras ligeras
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador parcial
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 5
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma
Lista de conjuros: Lista de Conjuros de Hemomante
